STYLE

Style Guide: El estilo de Mary Kate y Ashley Olsen!

13 Junio 2018

Por Leandro Infante

Son las gemelas más famosas del mundo y desde pequeñas construyeron una carrera dentro del mundo del espectáculo. Con el correr de los años, se convirtieron en íconos de la moda, para luego crear un conglomerado fashion que acumula tres etiquetas. En el día de su cumpleaños, en Le Banana repasamos el estilo de Mary Kate y Ashley Olsen.

Colour Palette

Hay cuestiones que las hermanas respetan como si fuera un mandamiento y uno de esos es la paleta de colores con los que se visten. Desde el tándem blanco y negro, pasando por el ocre, el azul e incluso una gama de colores pasteles, las Olsen disfrutan de un minimalismo que no hace buenas migas con los colores estridentes.

Oversize Fever

Abrigos, pantalones, vestidos, carteras y anteojos de sol. Las hermanas los prefieren gigantes. En contra de las típicas reglas de asesoras de estilo, Mary Kate y Ashley no se cohíben por su metro 55 cm y se apuntan a llevar prendas XL, tan cómodas como tendenciosas.

Layering Stars

La superposición de prendas es otra de las estrategias preferidas de las gemelas. Capas que se combinan con sweaters se suman a camisas, bufandas y todo tipo de prenda de diferentes cortes y largos modulares conviven en un mismo outfit y pueden verse bien estilizadas en su marca principal The row, que refleja el estilo de Ash y MK.

Queens of suits

La sastrería es uno de los principales ítems que las hermanas Olsen resaltan tanto en su forma de vestir diaria, o en alguna esporádica aparición pública, como la es la Met Gala o los CFDA Awards. Variando el estilo y diseño de acuerdo al contexto y ocasión, el amor sartorial es una constante que Mary Kate y Ashley saben llevar como pocas.

Boho Chic

Otro de los comodines que las hermanas acostumbran llevar desde que comenzaron su conversión en íconos de estilo es el look Boho: colores vibrantes, estampados búlgaros, accesorios de gran tamaño y texturas táctiles dejan ver su decante hacia este estilo tan tendencioso como difícil de llevar.

¡Nos encanta su estilo, y les deseamos un muy feliz cumpeaños!

comentarios