WE LOVE

Streaming en cuarentena: los 6 estrenos de series y pelis

11 Junio 2020

Por Josefina Martinez

Para bien de todos en cuarentena, el streaming trae novedades para mantenernos ocupados. Te traemos cinco títulos imperdibles en Amazon Prime Video, HBO y Netflix.


Rihanna como una infiltrada en la MET Gala, eso definitivamente es ficción. La película de Hollywood que tiene a la cantante caribeña en el rol de chica mala va a estar disponible para ver desde casa y, seas fanático o no, teníamos que advertirte. Si preferís las series, te proponemos la nueva gran apuesta de época y las despedidas de 13 Reasons Why y Las Chicas del Cable, dos de las series más queridas. Revisá la lista y agendá los estrenos que incluyen el regreso de dos de las historias más nuevas y también más publicitadas.


13 Reasons Why

La cuarta y última entrega, donde nuestros chicos y chicas del Instituto Liberty se preparan para la graduación. Entre secretos peligrosos y decisiones dolorosas, tal como nos tienen acostumbrados, consta de diez episodios, siendo así la temporada más corta que tuvo hasta el momento. Para todos los decepcionados con el cierre de la historia, su creador Brian Yorkey tiene una explicación: "Me interesaría mucho ver cómo les va a algunos de estos personajes en la universidad, pero también me encanta la idea de dejar eso a nuestra imaginación". Habría preguntarle a su productora ejecutiva estrella, Selena Gomez, qué opina de esto. Desde el 5/6 en Netflix.



Las Luminarias

Viajamos a Nueva Zelanda a la década de 1860, en plena fiebre por el oro. Amor, crimen, magia y un vestuario acorde, con una de las chicas Bond favoritas, Eva Green. La historia es una adaptación de la BBC de la aclamada novela de Eleanor Catton, a la que comparan nada menos que con Jane Austen. Con “Las Luminarias”, la autora rompió el récord como la persona más joven en ganar el prestigioso premio británico Man Booker, a los 28 años. Mirala a partir del 22/6 por HBO.

 

The Politician

La segunda entrega conserva el cast encabezado por Ben Platt,Gwyneth Paltrow, Lucy Boynton y Zoey Deutch. La cosa se pone seria y Payton Hobart ya no compite por la presidencia estudiantil, sino que es un universitario el que aspira al Senado de Nueva York. En la trama cobran protagonismo las leyendas hollywoodenses que cerraron la primera temporada, las actrices Bette Midler y Judith Light. Después de un vestuario en el que colaboraron Carolina Herrera, Gucci y joyas valuadas en 10 millones de dólares, tenemos expectativas más que renovadas con el estilismo. Desembarca en Netflix el 19/6.

 

Leé también: MODO CUARENTENA: 5 LIBROS PARA LEER GRATIS EN EL IPAD O EL CELU

Ocean’s 8

Empecemos por el cast: Sandra Bullock, Anne Hathaway, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter, Rihanna. La icónica banda de estafadores (nadie se olvida de George Clooney y Brad Pitt, ¿o sí?), pero en versión femenina. El objetivo no es un casino, sino los diamantes que llevará una de las invitadas a la MET Gala. Desde el personaje de Blanchett, inspirado en Keith Richards, hasta Riri en el papel de una hacker con un look de rastas al que podríamos acostumbrarnos, compensa el vacío que nos dejó la cancelación de uno de los eventos del año tras la conocida y eterna pandemia. Se estrena el 27/6 en Amazon Prime Video. 

Las Chicas del Cable

Pasaron siete años ya desde la cuarta temporada; estamos en plena guerra civil española y las chicas del cable tienen que encontrar sana y salva a su protegida, Sofía, que está luchando contra el fascismo. La segunda parte de la temporada final abarca cinco capítulos y, por más de que la primera serie original de Netflix España ya es un clásico, queremos verla especialmente por la incorporación de la argentina Valentina Zenere. A partir del 3/7

 

The Umbrella Accademy

Gracias al buen recibimiento del público y de la crítica, la serie basada en el cómic creado por Gerard Way (el mismísimo líder de My Chemical Romance), fue renovada para una segunda temporada. Claro que, por si acaso, la primera tuvo un final abierto. Estos superhéroes imperfectos habían nacido el mismo día del año 1989, de madres sin ningún síntoma o razón para estar embarazadas. Reunidos en la Academia del Paraguas, tienen que cumplir con su destino de salvar al mundo mientras intentan llevarse bien. Protagonizada por Ellen Page y Tom Hopper, llega a Netflix el 31/7 y atentos con los tres personajes nuevos, que darán que hablar. 

 

Bonus Track

Es oficial: desde el primero de junio, el reality más famoso de la televisión estadounidense formará parte de Netflix. Keeping Up With the Kardashians empezó a emitirse en 2007. Desde ahora tenemos disponibles las dos primeras temporadas y esto incluye a la mamá de Stormi Webster cuando era una pecosa de 10 años. Si querés avanzar un poco más en la vida de las Kar-Jenner, en Amazon Prime Video encontrás hasta la octava entrega. 

 

 

Podés leer: 6 PODCASTS PARA MOTIVARTE DURANTE Y DESPUÉS DE LA CUARENTENA

comentarios