STYLE

Stranger Clothes: la nueva colección inspirada en Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will.

27 Junio 2019

Por Leandro Infante

El jueves 4 de julio se estrenará la tercera temporada de Stranger Things y Netflix prepara la vuelta de la serie con muchas sorpresas.

Con muchas alianzas, la serie ochentosa que nos introdujo en la vida de la misteriosa Eleven pudimos la lata de Coca Cola que tendrá un papel central dentro de la serie y, como no podía ser de otra forma, preparan un merchandising oficial que se distribuirá alrededor del globo. Hoy, en Le Banana les contamos de una nueva alianza con la etiqueta deportiva Nike.

Este vínculo se forma a partir de una colección cápsula que te transportará directamente a Hawkins y a los ochenta y viene con muchos detalles que representan a la historia: hoodies extremadamente oversize, sneakers coloridas, gorras, mochilas, remeras e incluso jeans y joggins.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nike Sportswear (@nikesportswear) el

La línea llevará estampas llamativas con el nombre de la serie y su icónica tipografía, el de la escuela del pueblo y de los personajes mismos, entre otros guiños especiales, y estará disponible en tiendas en dos etapas: la primera desde el 27 de junio y la otra el 1 de julio. Si bien sus precios no serán tan accesibles, aún se desconoce si llegará al país. Pero tranquilos, no desesperen: siempre se podrá conseguir a través de su e-shop.

 ¡Ya queremos conocer la colección y la nueva temporada!

comentarios