WE LOVE

Spring Alert: 7 lugares para celebrar la primavera!

21 Septiembre 2018

Por Leandro Infante

Los cambios de temporada no sólo nos alertan sobre nuevos looks o las diferentes tendencias que se vienen, también dan comienzo a nuevas sensaciones y motivos para el festejo. ¡En Le Banana te contamos dónde podés celebrar el inicio de la primavera junto con amigos, ahora que el clima acompaña!

J.W. Bradley

Integrante del Top 50 de los bares del mundo, el reducto de Martín Brenna sigue siendo una de las sensaciones de Palermo. De espíritu clásico, rústico y toques vintage, JW Bradley se posiciona como una de las mejores opciones para unos tragos con amigos.

¿Dónde? Godoy Cruz 1875, Palermo.

Nare Sushi Bar

Cuando Nare abrió sus puertas también abrió una puerta de sensaciones nuevas. ¿Por qué? Ya que no solo ofrecen menús diferentes cada día, sino que también se animan a vivir una experiencia oriental diferente, sin la presencia del salmón en sus piezas de sushi. Es ideal para maridar con unos buenos tragos de autor. Sin dudas, es uno de nuestros hallazgos favoritos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nare Sushi Bar (@naresushibar) el

¿Dónde? Echeverría 1524, Belgrano.  

Uptown BA

Desde su lanzamiento que causa revuelo en Instagram. Ambientado como una estación de tren, al mejor estilo neoyorquino y vintage, es la antesala a una noche repleta de música, cocktails de diseño y diferentes temáticas para explorar desde su carta gastronómica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de UPTOWN (@uptown.ba) el

¿Dónde? Arévalo 2030, Palermo.

Niño Gordo

Luces de neón, medusas de mentirita en una pecera, un buda distinto y una decoración con lámparas rojas que llenan el tema son algunos de los detalles que conforman la primera parrilla asiática de Buenos Aires. Niño Gordo resuelve la comida, la bebida y la vajilla con un halo de vanguardia millennial. Bien instagrameable.

¿Dónde? Thames 1810, Palermo.

Sheldon

La papelería clásica que reviste sus paredes, las luces, el mobiliario art decó y una oda old school rezuma de este bar que parece salido de la serie Velvet. Sus tragos son propuestas de autor que, si bien innovan desde los maridajes, se arman desde una carta de cocktelería clásica, ideal para acompañar con una carta gastronómica de temporada y DJ’s en vivo.

¿Dónde? Honduras 4969, Palermo.   

Boticario

La mejor descripción surge al hablar de este espacio como la antigua droguería que devino en uno de los mejores bares de Palermo y que nunca pasa de moda. Con diferentes bartenders invitados y tapas para acompañar a sus famosos ‘antídotos’, Boticario se posiciona como el must para los festejos estivales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Boticario (@boticariobar) el

¿Dónde? Honduras 5207, Palermo.

Gardiner & Tequila

Comer y beber algo en Gardiner, luego pasarse inmediatamente a Tequila y gastar la pista de baile y con la mejor música puede considerarse como un clásico porteño de la Costanera. ¿Por qué no celebrar el inicio de la primavera desde su piso en damero negro y blanco? Sus miles de disco balls centellean sobre el techo y es imposible salir del boliche temprano. Tequila te atrapa.

¡Felíz primavera!

comentarios