MUSIC

She is coming: ¡Miley Cyrus vuelve recargada!

30 Mayo 2019

Por Josefina Martínez 

Miley estrena material y a juzgar por el adelanto, la multifacética artista se mantiene en su versión más provocativa.

Desde su cuenta de Instagram nos prepara para su regreso con una serie de teasers psicodélicos donde se la puede ver, pero sobretodo oír, comiendo frutas jugosas llenas de brillantina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Bajo el título She Is Coming, el séptimo disco se lanza mañana y coincide con su participación en el Festival Primavera Sound, en Barcelona. Se trata de un formato EP (no es ni un single, ni un álbum) que incluirá seis temas: Mother’s Daughter”, “D.R.E.A.M. (Drugs Rule Everything Around Me)”, “Cattitude”, “Party Up The Street”, “The Most” y “Unholy”.

Con una estética en blanco y negro y un guiño a los Sex Pistols, la portada también fue develada en redes sociales. Y si en el álbum anterior, Younger Now (2017), había hecho reaparecer sus raíces country, ahora rompe todos los esquemas y mezcla diferentes géneros.

Antes del anuncio, Cyrus empezó a dar que hablar cuando se presentó en la BBC Radio1 de Inglaterra. Interpretó su nueva canción “Cattitude” al son de “te quiero Nicki (Minaj), pero escucho a Cardi”, y se metió en la polémica entre las raperas, que no se llevan para nada bien.

Miley aprovechó la movida para promocionar además su participación en Black Mirror. El éxito británico de Netflix la tendrá en una de las tres historias de su quinta temporada, que tiene fecha de estreno el 5 de junio. Las primeras imágenes la muestran como una barbie futurista, con pelo rosa y enfundada en un traje plateado.

Miley is coming. Are you ready?

comentarios