STYLE

Shay Mitchell: la nueva fashionista que traspasa el streaming

11 Enero 2019

Por Leandro Infante

La conocimos en Pretty Little Liars con su entrañable Emily. Luego, en Instagram nos compartió sus rutinas fit y en un toque se convirtió en toda una empresaria, musa de estilo y del maquillaje. Con YOU recién estrenada en Netflix, la serie en la cual es co-protagonista, su nombre está en boca de todos y no para de aparecer en las redes sociales. En Le Banana te mostramos todo lo que tenes que conocer de esta it girl.

Fashion Alert: adaptando tendencias

Con la ayuda de la famosa estilista Monica Rose, conocida por haber sido la hacedora de la transformación de estilo de las hermanas Kardashian-Jenner, Shay supo crear el propio a base de diferentes claves. Colores, brillos, estampados, cortes irregulares, sastrería, algunas prendas sporty, siempre en compañía de accesorios de lujo.

3 items claves para tener en cuenta: anteojos de sol de diseño, mini bags y camisas con mangas XL a dúo con un jean.

Bossy Mood: una millennial emprendedora

Luego de una serie de colaboraciones con firmas de indumentaria y maquillaje como adidas, MAC, Paige o Revolve, Shay se animó a fusionar dos de sus pasiones en su propia empresa: maquillaje y viajes. ¿Cómo lo hizo? Creó BÉIS, una firma de equipajes que tiene desde portacosmeticos hasta valijas XL, sin dejar de lado accesorios como porta documentos o almohadas para el avión. Su etiqueta sigue líneas minimalistas tanto en su diseño como en su paleta de colores, con precios accesibles. Está disponible en las webs y tiendas más importantes del rubro fashion.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BÉIS (@beis) el

Beauty Vlogger: dominando YouTube

Shay fue una de las primeras celebridades en unirse al mundo YouTube y desde sus inicios llevó su participación a un nivel superior con diferentes secciones e invitados para cada una de ellas. Una de las más importantes en su canal es la de maquillaje. Desde testear nuevos productos y marcas junto a los maquilladores más reconocidos, Mitchell prueba cada una de las tendencias y las aplica a su estilo. ¿Suscriptores? MUCHÍSIMOS. Para ser exactos, unos 3.510.899.

News from Shaynation

Para los fans que la siguen en todas las plataformas o para quienes quieran verla en acción pueden hacerlo en YOU, en Pretty Little Liars, o próximamente en Cadáver, un film de terror en el que Shay es la protagonista y que estará disponible en la plataforma a partir de febrero.

Enjoy.

comentarios