STYLE

September news: Todo lo que tenés que saber de la industria en el mes de la moda!

13 Septiembre 2018

Por Leandro Infante

Septiembre ya empezó hace rato y es, sin dudas, el mes más movilizante del calendario fashion: desfiles, suplementos especiales, nuevas campañas y algunos lanzamientos. En Le Banana te contamos todo lo que tenés que saber.

Lady Gaga: reborn this way

Stephanie Germanotta, más conocida como Lady Gaga, literalmente está renaciendo. A Star is Born, el nuevo film protagonizado por la cantante y dirigido por el actor Bradley Cooper fue la gran sensación durante el Festival Internacional de Cine de Toronto y en el Festival de Cine de Venecia. Al margen del film, que tiene muy buenas críticas, Gaga deslumbró a todos con su vestuario durante esta suerte de tour fílmico. Valentino, Armani Privé, Ralph and Russo e Iris Van Herpen fueron los diseñadores elegidos por la flamante actriz para las premieres.

Además, todo nuevo proyecto merece una portada, ¿y qué mejor que una de Vogue USA para contar cuán feliz la hace su trabajo? De negro impecable y firmado por Yves Saint Laurent by Anthony Vaccarello, Mama Monster contó las claves de su regreso artístico y personal.

Happy Bithday, V!

Victoria Beckham dejó de ser una Spice Girl hace rato para dedicarse de lleno a su familia junto al exfutbolista David Beckham y, en aquel entonces, junto a su primer hijo, Brooklyn. Los años pasaron, Victoria eliminó a los mini vestidos de su vestidor y los reemplazó por blazers y pantalones; las carteras Vuitton by Marc Jacobs fueron suplantadas por clásicas Birkin de Hermés, y hace 10 años abría su propia firma. La incertidumbre y ansiedad llenaban los días  de la flamante nueva diseñadora, quien demostró un gran talento para la industria y marcó un estilo muy determinado. Con su creadora como única protagonista de una campaña surrealista, bastó con una maxi bolsa con el nombre homónimo de la etiqueta para que tengamos una gráfica digna de celebración. Felicidades, Queen V!

Top models are back

Kate Moss y Amber Valletta están de regreso. Si bien nunca se fueron, Yves Saint Laurent las trajo de nuevo a la caldera de la industria con una campaña donde Kate aparece como una diosa rockera y acuática, que inaugura el otoño de la firma a puro rosa.

Por su parte, Amber es la reina neoyorquina que nos remonta al rock de los 70s, a dúo con la top argentina Mica Argañaraz.  

Turn on the radio!

En pleno dominio del consumo millennial y centennial donde el streaming es el rey, hay un regreso sumamente inesperado. Al parecer, la radio es el nuevo it. La plataforma de Apple, Beats 1 logró ser el sitio elegido por las celebrities para hablar y compartir sus elecciones musicales, ¿Cómo? mediante programas de una hora de duración, similares a los podcasts. ¿Quiénes lo inauguraron? Kendall Jenner en compañía de Jaden Smith, que hablaron de su amistad, profesión y gustos musicales. Nicki Minaj dio su propia versión de los hechos en relación a su pelea con Cardi B, quien en medio de la fiesta de Harper´s Bazaar, el pasado viernes por la noche, le arrojó un par de sandalias Louboutin. ¡Que viva la radio digital!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

70s Vibes

Modelo, creadora de Pop & Suki, y novia de Robert Pattinson, Suki Waterhouse nos trae la última tendencia en hairstyle. Con un largo a la altura de los hombros, flequillo XL tupido y un shabby chic perfecto, estos key ítems son los que veremos en todos lados . La top model lleva con gracia este nuevo look y ya se convirtió en el nuevo must de verano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) el

Enjoy. 

comentarios