STYLE

Selena Gomez y Puma, una nueva alianza

09 Julio 2019

Por Josefina Martínez 

Made for move makers es la segunda colaboración entre Selena y Puma y está repleta de referencias que sus fans se encargarán de develar. Con una estética retro y urbana, se inspira en su rutina de viajes y propone una vida en constante movimiento. La paleta, chic y combinable, se resume en blanco, negro, gris y dos tonos de celeste y amarillo.


“Los estampados son diferentes guiños a la historia de mi vida, desde los lugares que tienen un hueco especial en mi corazón, hasta la fecha de mi cumpleaños, mis tatuajes y mi identidad", dice la artista que esta semana fue trending topic en redes, y no por noticias felices, sino por las andanzas de su ex novio, Justin Bieber.

El ítem más destacado de la completísima línea de leggins, calzas cortas, joggings tipo babuchas, buzos sin manga y camperas rompevientos es el vestido manga larga. A las zapatillas Slip On y Runner se les suma el modelo Cali, la sneaker con velcro que está inspirada en la costa californiana y viene también en versión sandalia.

Selena es embajadora global de la marca y lanzó su primera colección en 2018. Con un juego de iniciales bajo el título Strong Girl, hablaba de chicas fuertes, empoderadas y sexies, con tejidos aterciopelados y transparencias con red.

Y aunque últimamente fue noticia por borrar Instagram de su celular -el CEO de la aplicación ya la llamó para debatirlo-, Selena tiene varios proyectos en puerta. Presentó en Cannes una película con Bill Murray y filmó en Nueva York con Woody Allen. Como si fuera poco, grabó un nuevo disco, que espera fecha de estreno. Atentos Selenators.


 

comentarios