STYLE

Rock a lo CHER: Entre la música y el espíritu del verano, descubrí la nueva colección de la firma

23 Agosto 2018

Por Leandro Infante

Seguimos analizando nuevas temporadas de verano y hoy llegó el momento de ver la nueva propuesta de CHER: música, siluetas simples y el urbanismo net conforman al verano. ¡En Le Banana te contamos todo, todo, todo!

La firma de Maria Cherñajovsky es un emblema del verano argentino y para su SS19 le rinde culto a su propia esencia, siempre inspirada en una mujer contemporánea que vive, hace y que por sobre todo, que se anima a crear.

Los ítems de la temporada parten de los colores, los cuales van desde los más sobrios como el blanco, rojo y negro, hasta diferentes gamas de verdes, incluyendo tonos como el arena o el lila, gran protagonista de la temporada. CHER se vale de siluetas simples y tipologías clásicas para transmitir su mensaje y su vibra tan particular. Algunas de sus prendas hit son las túnicas, los maxi vestidos y camisas, además de prendas de sastrería masculina. Los outfits monocromáticos y los accesorios XL de espíritu net son algunos de los favoritos de la marca.  

Una publicación compartida por CHER. (@chermariacher) el

Puede interesarte: Liberté Time, Ginebra inauguró una nueva edición de BAFWeek

Como de costumbre, el rock ocupa una posición central dentro de la temporada y se ve reflejado en algunos de sus materiales y accesorios. Paillettes, tachas, cueros metalizados, sedas brillantes, denim, y tejidos con lúrex dan cuenta de la inspiración ochentosa que está presente en gran parte de sus diseños.

Una publicación compartida por CHER. (@chermariacher) el

CHER no deja de lado al street style como inspiración e incorpora ítems claves como las chaquetas biker, baggy pants, monoprendas, crop tops, zapatillas con recortes de color y riñoneras como parte de los accesorios en boga en la industria fashion.

Una publicación compartida por CHER. (@chermariacher) el

Para los estampados, la etiqueta toma recursos visuales que parten de la naturaleza como flores y paisajes y los combina con rayas, piedçdeçpóule y elementos urbanos como afiches y stickers, para sumar eclecticismo. Modernidad clásica, así definimos a este verano sumamente CHER.

comentarios