WE LOVE

Quién es Chiara Parravicini, la ex chica Disney que lanzará su primer disco solista!

16 Octubre 2018

Por Leandro Infante

La ex integrante de Soy Luna es una de las influencers top de Argentina. A los 22 años conquista a sus dos millones de seguidores con una voz madura y aterciopelada, mientras prepara su primer álbum.

Actriz, cantante y fashionista, Chiara Parravicini (22) es mucho más que eso. Luego de dejar a Yam -su personaje en la exitosa serie de Disney, Soy Luna- decidió darle un giro a su carrera para enfocarse de lleno en la música. En una charla exclusiva con Le Banana, nos cuenta sus secretos, sus sueños y las claves de su presente.

- Luego de tres años en Soy Luna, decidiste dar un paso al costado para dedicarte a tu carrera musical, ¿Qué te llevó a tomar esta decisión?

Me urgía hacer mi música, que la tenía escondida hace años y quería sacarla a la luz. Tuve que decidir entre una gira por Latinoamérica que duraba todo el año o dedicarme a producir mi disco, y soy tan apasionada por mi arte que no fue una decisión difícil. Cantar me eleva, me lleva a otro estado de existencia que tengo la suerte de poder conocer. Es mágico.

- ¿Cómo te llevas con los cambios, te asustan o los naturalizás?

En los últimos años aprendí que es muy difícil planificar porque la vida está llena de cambios. En mi caso, éstos siempre me sorprenden para mejor.

- ¿Cómo definirías tu estilo musical?

Mi música es muy personal y es difícil ponerle una categoría a lo que hago. Si bien no me quiero encasillar en uno solo, creo que la inspiración viene de muchos estilos distintos.

- Con tanto trabajo, ¿tenés tiempo para el amor? ¿Cómo es Chiara enamorada?

Yo creo que enamorarse es como cantar. Te eleva y es una sensación mágica. Lo sé, aunque todavía no tuve la oportunidad de enamorarme profundamente de alguien.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chiara Parravicini (@chiara_parravicini) el

- A la hora de vestirte sos muy singular... combinás prendas vintage y accesorios. ¿Cómo fuiste armando tu look?

Siempre me gustó verme distinta al denominador común de la moda, busco prendas que me hagan sentir única y que no parezca salida de un catálogo. Mi mamá y algunos artistas que admiro son mi principal inspiración a la hora de armar mi look.

- Estuviste en el desfile de Chanel y además sos amiga del director creativo de Valentino, ¿Cómo fue eso?

Ambas experiencias fueron sorprendentes y alucinantes. Pier Paolo Piccioli es una persona muy creativa y lo de Chanel me dejó sin palabras.

- ¿Tenés alguna musa de estilo que te inspire?

Me inspiran mucho los setenta, la magia y la delicadeza.

- Tenés la piel impecable. ¿Cuál es tu rutina de belleza y tus recomendacione para tenerla así?

Me encanta cuidarme la piel, la de todo el cuerpo y en especial, la cara. Me cuido mucho del sol y todas las mañanas y noches sigo una rutina de limpieza para cuidarla. Los productos que me da mi cosmiatra son un secreto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chiara Parravicini (@chiara_parravicini) el

- En el maquillaje apostás siempre por un estilo natural. ¿Cuál es tu secreto para que sea fresco y luminoso?

Busco que la piel nunca esté seca y sutilmente agrego un poco de brillo en lugares en los que naturalmente se refleja la luz. Además, uso las pestañas y las cejas bien marcadas, y la boca humectada.

- ¿Qué cosas no pueden faltar en tu cartera?

Lip balm, labial, auriculares, chicles y corrector.

- Tenés más de 2.5 millones de seguidores en Instagram, una cifra que para cualquier persona marcaría cierta presión. ¿Cómo lo manejas y cómo es la relación con tus seguidores?

Me gustaría comenzar a conversar más con mis seguidores a través de mis historias, pero me da timidez hablarle a un celular y que miles de personas lo vean. Por eso, opto por subir un contenido más mudo, excepto cuando me muestro cantando.

- ¿Qué te gusta expresar a través de tus redes?

Mi sentido de la estética y una parte de quien soy por dentro. Cuando salga mi música creo que mi personalidad va a estar más reflejada, expuesta, por eso no me preocupo de no hacerlo a través del celular.

- Si tuvieras que recomendar 5 cuentas para seguir en Instagram, ¿cuáles elegirías?

@digitalf33ls, @nitch, @lindamccartney@cinespia @archdigest

- Siempe decís que la experiencia de las giras mundiales es un sueño cumplido. Ahora, ¿qué sueño perseguís? ¿Cuáles son tus proyectos futuros?

Mi sueño es llenar esos estadios con mi propio show y ser reconocida por los artistas que admiro, en todo el mundo. También, hacer cine y televisión sería increíble. En definitiva, poder hacer todo lo que amo.

Le Banana Top 5:

- Una Ciudad: Roma 

- Un perfume: Chanel N°5

- Una canción: Dreams, Fleetwood Mac

- Una golosina: 

 

- Una película: Romeo + Juliet, de Baz Luhrmann

Enjoy.

comentarios