STYLE

Quién es Brittany Xavier, la influencer californiana del momento

28 Enero 2020

Por Josefina Martínez

Fruto de sus méritos estilísticos, la ex-ejecutiva de marketing acapara seguidores en todo el mundo y, al igual que en el caso de Chiara Ferragni, todo comenzó con un blog. También conocida como la gemela perdida de Dua Lipa, en Le Banana desciframos a una de las it girls más establecidas.

La morocha de 33 años y corte bob es una influencer 24/7. Empezando por su 1.2 millones de seguidores en Instagram, Brittany Xavier se desenvuelve sin problemas en YouTube, Snapchat y últimamente TikTok, compartiendo sus #OutfitOfTheDay y la vida familiar. Nacida en Los Ángeles, tiene alianzas con Dior, Chanel, Gucci y Louis Vuitton y una cápsula con el gigante sueco del retail, H&M. En esta nota te vamos a contar por qué.

Leé también: #THEFERRAGNEZ: LOS DETALLES DE LA GRAN BODA DE CHIARA FERRAGNI Y FEDEZ

The woman itself

“Fui la primera persona de mi familia en ir a la universidad y eso fue muy importante para mí. Mi padre es argentino y heredó una fuerte ética de trabajo de su familia. Definitivamente aprendí cómo trabajar duro para alcanzar mis metas”, le contó a Forbes.

Brittany fue madre soltera a los 19 años, mientras trabajaba y estudiaba Ciencias Políticas en el sur de California. Cuando planeaba ir en busca de su segundo título en Derecho, consiguió el empleo en marketing en el que permaneció hasta el estrellato digital. A prueba de prejuiciosos, aclara siempre que puede que “ser madre no significa que tengas que sacrificar el estilo”, como comentó en un textual de Haute Living.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brittany Xavier (@brittanyxavier) el

The blogger life

En 2013, Brittany planeaba su boda con Anthony, a la vez que se volvía aficionada a los blogs de esa  temática. A finales de ese año, la pareja lanzó "Thrifts and Threads”, un espacio propio en la plataforma con el objetivo de mostrar su día a día fashionista. Ideas, inspiración y etiquetas masivas para copiar su look en un click. En un mundo aspiracional, la accesibilidad de sus propuestas fue la clave. Hoy se mudó de red social y mutó en una marca bajo su propio nombre y apellido, que sigue administrando con su socio-marido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brittany Xavier (@brittanyxavier) el

Wardrobe statements

Predicadora de la comodidad ante todo, el fondo de armario es la columna vertebral de sus looks. Colores neutros, tipologías básicas y el aporte necesario de la tendencia del momento, un juego mix & match con miles de likes asegurados. La remera blanca, el blazer de hombre de Zara talle 42 y los mom o straight jeans son sus indispensables. Ingredientes sencillos, la tarea de combinarlos, no tanto, a menos que te llames Brittany Xavier.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brittany Xavier (@brittanyxavier) el

Borrowed-from-my-boyfriend

Amante de las prendas oversized, muchas veces provienen del perchero masculino. La compensación del volumen es parte de su arte a la hora vestirse y, tal como le confesó a Elle, es un ingrediente centennial: “Tengo una hija de 12 años y a ella también le encanta. En su escuela está toda la influencia de Billie Eilish y todos aman su estilo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brittany Xavier (@brittanyxavier) el

Podés leer: BILLIE EILLISH: EL ESTILO DE LA CHICA MALA

All about ornament

Si le preguntan a Brittany, los accesorios son su rasgo distintivo y le imprimen un carácter sofisticado. En forma de joyas de Tiffany & Co, bijoux de Missoma, gafas Chanel o las hebillas de moda, potencian la ropa, el maquillaje glowy y sus espectaculares cejas azabache. Unas buenas garras de gel, en ocasiones flúo, siempre acompañan y terminan sus looks. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brittany Xavier (@brittanyxavier) el

Her capsule

Brittany lanzó una cápsula de invierno junto a H&M, basada en los pilares cómodo y versátil. Canguros, sweaters y pantalones holgados, vestidos largos y hasta una puffer jacket, todo en su paleta preferida y con la chispa otorgada por la logomanía: a la manera de Balenciaga, pero enumerando los más exclusivos centros de esquí. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

comentarios