STYLE

Post Malone Style Guide: las claves de estilo del headliner de Lollapalooza Argentina

26 Marzo 2019

Por Leandro Infante 

Tiene 23 años, 1.84 metros de altura y según dicen en Internet, pesa uno 85 kilos... tres características que conforman la ficha técnica de Austin Richard Post, más conocido como Post Malone. Hoy en Le Banana repasamos su estilo e influencia a tan solo unos días de su participación en el tan esperado Lollapalooza Argentina '19.



Fusiones entre hip-hop y trap y ritmos repetitivos enmarcan el estilo musical de Malone. Ahora, lo que no es posible enmarcar es su estilo. Transgresor por naturaleza, Post fue uno de los primeros cantantes en romper con los géneros que encasillan a ciertas prendas.

Le gustan los accesorios XL, las prendas deportivas oversize y colores, muchos colores: diferentes gamas de rosas y verdes, celeste, azul y amarillo, estos son algunos de sus colores favoritos.



Ganador de múltiples reconocimientos, en cada premiación el cantante no perdió la oportunidad de deslumbrar con color y diseños de vanguardia, desde Gucci hasta Vivienne Westwood.

Para el día a día se decanta por una sola prenda: pijamas de seda. ¿Estamos ante un nuevo Hugh Hefner? No lo sabemos, pero sin dudas es mucho más cool que el fundador de la revista Playboy.


Estos son algunos de nuestros looks favoritos! 

comentarios