STYLE

PopStars: El estilo de las cantantes que marcan tendencia

29 Mayo 2018

Por Leandro Infante

El pop es uno de los géneros musicales más exitosos de la industria. Cada ícono no solo influencia a otros estilos, sino también lo hacen en la moda marcando tendencias. Desde colecciones cápsula, posteos en redes sociales o en portadas de revistas, las pop stars son imitadas y seguidas por miles de fans que las veneran tanto por su estilo como por sus canciones. En Le Banana repasamos el look de algunas de las estrellas más exitosas.

Dua Lipa: Sporty Feeling

Desde que estrenó ‘New Rules’ su nombre se maximizó de inmediato… Dior, Balenciaga, Louis Vuitton, Miu Miu, Alexandre Vauthier, entre otras firmas la eligen para lucir las prendas de sus colecciones, más las portadas para Vogue, Harper’s Bazaar y Elle. Dua es todo un ícono del athleisure; reúne los ítems más deseados con prendas sporty. Sin embargo, siempre hay ocasión para un vestido de ensueño, como el violeta ochentoso que llevó a la entrega de premios Billboard.

Our favourite hit: 

Ariana Grande: Hollogram Girl

A nuevo material musical, nuevo estilo fashion. Tras lanzar ‘No tears left to cry’, Ariana Grande se apuntó al holograma: el pelo larguísimo atado siempre en una cola platinada y vestidos ultra cortos con emulaciones fifty, en compañía de botas XL. Su estilo se vuelve un mix de magia y moda, al mejor estilo millennial. 

Our favourite hit: 

Selena Gómez: An American Classic

Cantante, actriz y ahora diseñadora de una cápsula para Coach; Selena no solo es embajadora de marcas de belleza y cuidado, tambien es un fashion icon. Se la puede ver posando en las portadas de las revistas más prestigiosas como Vogue o Marie Claire, y su estilo es siempre el mismo: clásico y versátil, aunque adopta nuevas tendencias como el minimalismo noventoso o el athleisure. Generalmente se mantiene dentro de los parámetros  tradicionales, con juegos de acentos de color. 

Total Divas: Rihanna & Beyoncé

Sin lugar a dudas, Riri y Queen B juegan en otra liga. Estas dos grandes divas del pop son mujeres de color, de gran fuerza, presencia y talento inigualable. Su estilo traza un paralelismo y siempre deja huella: lujo, diseño, color y mucho brillo, siempre están presentes en sus conjuntos de gira, de fiesta y en sus colecciones personales. Beyoncé tuvo hace más de diez años una línea de ropa con su madre, House of Dereon, donde abundaban los cristales y sigue en el diseño desde su linea, Ivy Park.

Our favourite hit:

Una publicación compartida por Le Banana (@lebananas) el

Rihanna junto a Puma tiene su propia linea, Fenty, que es todo un éxito; la cantante le dio otra vuelta de tuerca al estilo deportivo, con aires girly, bien cómodo, artístico y llamativo.

 

Our favourite hit: 

¿Quién les gusta más? ¡Escuchalas en nuestra playlist!

Enjoy. 

comentarios