STYLE

Oscars: Lo mejor de la alfombra roja!

29 Febrero 2016

Elegancia y sofisticación: en Le Banana creemos que esos son los adjetivos que mejor definen los looks de la alfombra roja de la 88° gala de los premios Oscar.

Jennifer Lawrence, Lady Gaga, Rachel McAdams, Alicia Vikander y Julianne Moore fueron algunas de nuestras favoritas, aunque Charlize Theron fue el numen de la alfombra roja y se robó todas las miradas con un vestido rojo de Dior.

Pero hablemos también de los looks de las cinco actrices más importantes de la noche: claro que nos estamos refiriendo a las nominadas y a la ganadora en la categoría mejor actriz principal.

Brie Larson, gran ganadora por su fantástico papel en Room, en donde interpreta con agudeza y un realismo que estremece a Joy, una joven que fue secuestrada y vive encerrada con Jack, el hijo que tuvo con su captor, llegó a la red carpet con un elegante diseño en color azul by Gucci.

Cate Blanchett, nominada por su rol en Carol, película en la que se pone en la piel de una distinguida mujer de clase alta infeliz, algo que ya había logrado con éxito en Blue Jasmine, el film de Woody Allen con el que en 2014 ganó su primer Oscar a mejor actriz principal, llegó a la ceremonia luciendo un vestido con apliques de flores by Armani Privé.

 

El look de Jennifer Lawrence, quien no pudo ganar el Oscar por su papel en Joy pero que hace unos meses fue galardonada con el Globo de Oro a mejor actriz de comedia, fue nuestro preferido entre estas cinco estrellas de Hollywood. Como siempre, la actriz irradió belleza y buen gusto y deslumbró con un diseño con transparencias de Dior Alta Costura.

Saoirse Ronan, que con sólo 21 años consiguió su primera nominación a mejor actriz principal gracias a Brooklyn, film en el que se luce con una sobria y eficaz interpretación de Eilis, se decantó por un diseño al cuerpo de Calvin Klein.

Charlotte Rampling, quien a los 70 años fue nominada por primera vez a un Oscar por su papel en 45 Years, mantiene su elegancia intacta y cautivó en la alfombra roja con un vestido de Armani Privé.

Un párrafo aparte se merecen dos de los hombres de la noche: Leonardo Di Caprio y Eddie Redmayne

Finalmente Di Caprio ganó su primer Oscar a mejor actor principal por su impactante actuación en Revenant, la película de Alejandro González Iñárritu en la que interpreta con un majestuoso uso del cuerpo y la gestualidad a Hugh Glass, un trampero del Estados Unidos de 1820.

Redmayne - que en 2015 ganó el máximo galardón por su interpretación de Stephen Hawking en The Theory of Everything- era el otro gran favorito pero este año se quedó sin la estatuilla a pesar de que la crítica lo aclamó por su grandiosa actuación en The Danish Girl, film en el que se puso en la piel de la pintora danesa Lili Elbe, la primera mujer transexual en someterse a una cirugía de reasignación de sexo.

Sin dudas, los Academy Awards van a seguir dando que hablar durante las próximas semanas, pero en Le Banana pensamos que estos son los highlights del gran premio del cine en el que tuvo una vez más como escenario al Dolby Theatre de Los Ángeles. ¿Vos qué opinás? ¿Estás de acuerdo con nuestros elegidos?

Enjoy it!

 

Lady Gaga by BrandonMaxwell

Margot Robbie by Tom Ford

Julianne Moore by Chanel Alta Costura

Alicia Vikander by Louis Vuitton

 

 

 

 

 

 

 

 

comentarios