STYLE

Orange is the new black: Louis Vuitton se tiñe de naranja

13 Junio 2019

Por Leandro Infante 

Virgil Abloh presenta una nueva colección cápsula en Louis Vuitton Homme y el naranja fue el color elegido por el diseñador. En Le Banana te contamos todos los detalles:

Abloh no sólo dirige una de las firmas más exitosas en el último tiempo (Off White), también es la primera persona con vida en recibir una exposición dedicada a su trabajo creativo en un museo; titulada “Figures of Speech”, la exposición tiene lugar en el MCA de Chicago, ciudad que está cerca de su pueblo natal, Rockford. La muestra inauguró el pasado 10 de junio y continuará hasta el 22 de septiembre, además de los souvenirs del museo y un espacio itinerante de NikeLab, habrá una pop-up store de Louis Vuitton con productos de monocromática naranja, los cuales también se verán en su próximo show para la maisón francesa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MCA Chicago (@mcachicago) el

Según mencionó WWD, este espacio temporal de Louis Vuitton funcionará en paralelo a la exhibición y se encuentra disponible desde el 8 de junio y continuará hasta el 7 de julio. Se encuentra en West Randolph Street en West Loop, Chicago.

A mediados de mayo, Virgil Abloh publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que mostraba un par de sneakers Louis Vuitton de color naranja intenso que causó mucha especulación, luego se confirmó que formaban parte de esta cápsula monocromática que solo cuenta con seis piezas: una gorra, anteojos, un cinturón, una bag-baúl y una mochila-baúl.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @virgilabloh el

¡Nos encanta!

comentarios