STYLE

Open Atelier: Alianza de diseño emergente

06 Septiembre 2018

Por Cata Greloni Pierri

Las etiquetas Boerr Yarde Buller y Nous Etudions se unen esta semana para anticipar las propuestas que presentarán en París y Londres, bajo la musicalización de La Femme D´Argent. ¡En Le Banana te contamos todos los detalles!

Desde este miércoles hasta el 8 de septiembre, las marcas Boerr Yarde Buller y Nous Etudions invitan a conocer las prendas que integrarán sus colecciones que formarán parte de los próximos fashion weeks europeos. La dupla integrada por los diseñadores Martín Boerr y Agustín Yarde Buller y Romina Cardillo abren las puertas de un atelier efímero que permitirá a los asistentes tocar las piezas, sentir las nuevas colecciones y ordenar sus prendas favoritas de manera anticipada, al mejor estilo de compra del hemisferio norte. También, ofrecerán un servicio muy personalizado: se podrá customizar o ajustar los diseños según su talle o color.

 A modo de apología del amor, los chicos de Boerr Yarde Buller presentarán su colección “Por fin te encontré”, una línea inspirada en un playlist de 30 canciones colaborativo con la  curadora musical y amiga, Barbarelle, que se trasladaron en 30 prendas. Los diseños llevan nombres de canciones, en una paleta sobria de blancos, negros, destellos plata, aguamarina y verde.

 En colaboración con Franco Nencini, que experimenta con nuevos biotextiles desarrollados a partir de un hongo llamado kombucha, Nous Etudions combina experimentación con neoprene y gabardina en una línea sastrera de prendas amplias y amigables con etl cuerpo. Su paleta cromática contrapone tonos pasteles azules vibrantes y suma amarillos, verdes y brillos dorados.

El espacio está abierto del 5 al 8 de septiembre, de 14 a 20 hrs.

¿Dónde? En República de la India 3155, 1ro C, en Palermo.

comentarios