STYLE

NYFW Style: 5 formas para llevar tu pelo este invierno

13 Febrero 2019

Por Leandro Infante 

Basta un simple scrolleo por Instagram para que las tendencias invadan las pantallas de los smartphones. Con las semanas de la moda en curso, las celebridades no paran de sorprender con outfits y estilismos novedosos. En Le Banana elegimos cinco tendencias de pelo que veremos replicadas este invierno, Conocelos:


Flequillo, la eterna duda que regresa

"¿Me lo corto o no?", "¿Pensás que me queda bien?", "No es para mi, me va a quedar feo", son tan solo algunas de las muchísimas preguntas y afirmaciones que escucharon o plantearon entre sus amigas, ante algo tan sencillo y a la vez complicado como cortarse el flequillo. Kendall Jenner sorprendió a todos con una serie de fotos y videos en donde la top muestra con orgullo su flamante flequillo. Casi sin volúmen, lacio y con una melena a la altura de sus hombros, el statement está dictado

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


Ultra lacio, ultra recto, en semi bob

Invitada al show de Palm Angels, Kaia Gerber decidió hacer una parada de último momento antes de tomar lugar en la front row del show. ¿Dónde se detuvo? Ante las tijeras de Jen Atkin, la estilista estrella de las celebs. Melena a la altura de los hombros, un corte recto y arquitectónico y un lacio impermeable. Tres claves del nuevo look de la heredera de Cindy Crawford

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hairstylist + Brand Founder (@jenatkinhair) el

.

Swag Vibes: menos riesgo, mismo éxito

El evento de The Attico en New York reunió a muchas personalidades, entre ellas, Elsa Hosk, el Ángel con mayor estilo dentro de las filas de Victoria's Secret. La modelo sorprendió con un renovado look: su clásico long bob, que ahora se llenó de ondas y lució una raya al medio que enmarcó a la perfección sus facciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el


Pixie Rules: rock en pleno invierno

Sin miedo a las tijeras, con cierta inspiración francesa y un flequillo irregular que le aporta el estilo justo, Halsey sigue sorprendiendo con su melena ultra corta. El cóctel de Saks tuvo a la cantante como invitada de honor y volvió locos a los paparazzis y al resto de los invitados con su estilo y su cabello teñido de rojo. ¿Se animarían a semejante look?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el


En clave Rapunzel

La famosa princesa de Disney sirve de inspiración para esas melenas ultra largas, y si hablamos de cortinas de pelo ultra largas, siempre se aparece la imagen de las hermanas Kardashian. La gala de Amfar, el programa de Jimmy Fallon y las compras por la 5ta Avenida, entre otros programas neoyorquinos, sirvieron para que Kim y Kourtney Kardashian mostraran cómo llevan su cabello: ultra lacio, con ponytails o simplemente suelto y tupido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

¿Que estilo elegirías para este invierno?

comentarios