STYLE

NYFW: el 70s Girl Power en la nueva cápsula de Zendaya para Tommy

09 Septiembre 2019

Por Josefina Martínez 

Arrancó el ajetreado Fashion Month alrededor del globo, que tiene su esperadísimo inicio en la Gran Manzana. En esta edición,  el día 1 del calendario lo acaparó TommyXZendaya, la segunda colección de la celebridad de 22 años. La colección está disponible mediante la modalidad see now, buy now, al igual que la marca tuvo con la mayorr de las Hadid y permite comprar online lo que se está viendo en las pasarelas. 

Podés leer: TOMMYNOW TRASLADA SU VERANO A VENICE BEACH

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el

En el mítico Teatro Apollo, templo de la música afroamericana, se abrió un show live stream. Músicos sonando dentro de autos de época y Winnie Harlow, Ashley Graham y Gigi Hadid desfilaron bajo el concepto de la diversidad.

La primera colaboración data de marzo, en París, y se inspiraba en los 70’ de Farrah Fawcett, Diana Ross, Cher y Grace Jones. A pura estampa psicodélica, rayas, marrón y bordó, pantalones acampanados y cinturas bien altas, proclamaba empoderamiento femenino, traducido entre otras cosas, en la disponibilidad de talles para todo tipo de cuerpos.

El otoño se rige por el mismo espíritu y mensaje, y casi la misma paleta, con mucha más presencia de negro y transparencias. En otro viaje directo a la década favorita de Zendaya, vuelve a plantar la bandera de las mujeres fuertes y confiadas. Sastrería, monoprendas, y vestidos vaporosos son los grandes hits que mezclan las texturas de lunares, leopardo, serpiente, metalizado, piel sintética, cuero y terciopelo. El must, los lazos en el cuello.

Zendaya Coleman es un fashion icon arriesgado, ecléctico y elegante. La protagonista de Euphoria comparte estilista, Law Roach, con Ariana Grande y Celine Dion.  Escribe sus propios códigos y es experta en llevar colores shocking, algo que aún no hemos visto en sus diseños para Tommy.

Te puede interesar: 5 RAZONES POR LAS QUE TENÉS QUE VER EUPHORIA

A principio de año aseguró el título de referente beauty cuando Lancôme la nombró embajadora mundial y cara de la fragancia Idôle, un tiempo antes de convertirse en influencer de make up de todas las teens y millennials por los mágicos looks que vimos -y copiamos- de Euphoria

comentarios