TRIPS  &  FLAVORS

Nueva York: 5 hoteles fancy a precios increíbles!

04 Febrero 2019

  1. Por Leandro Infante 

Tenés pensado viajar a Nueva York y todavía no resolviste tu estadía? Hoy en Le Banana te sugerimos 5 hoteles modernos y económicos para disfrutar al máximo de una de las ciudades más visitadas, ¡conocelos! 

Made Hotel 

Ubicado en Koreatown, este hotel con espíritu joven, reúne un estilo moderno, cálido y luminoso. Las habitaciones son luminosas y espaciosas con un estilo escandinavo que lo hace encantador. #DatosLB: un hotel perfecto para un viaje de disfrute y dispuesto a caminar por la Gran Manzana!

Book Now!

Tablet Hotels

Soho Grand Hotel

Este hotel se vuelve uno de los favoritos de Soho por su ubicación e historia. Fue uno de los primeros hoteles en llegar al barrio. El Grand Hotel, ya sea por su aspecto lujoso y clásico que parece ser el escenario de cualquier escena de película o por las comodidades de sus habitaciones, es el lugar perfecto para disfrutar de una vacaciones.

Book Now!

Tablet Hotels

Dream Midtown

Cerca de Broadway, del Central Park, de la 5ta Avenida y del Museo de Arte Moderno, el Dream Midtown Hotel, ofrece practicidad para emprender una jornada de turismo por la gran manzana. Es un hotel relativamente nuevo, su oferta gastronómica se basa en la cocina italiana, las habitaciones en su mayoría son espaciosas y ofrecen todas las comodidades de una suite, lo más importante: su terraza invita a disfrutar una vista de película de la ciudad.

Book Now!

Tablet Hotels

The Williamsburg Hotel 

Williamsburg Hotel está ubicado en Brooklyn y cuenta con una inmejorable vista a Manhattan. La arquitectura mantiene elementos típicos del barrio como ladrillos colorados y hierro y una decoración despojada y moderna. Las habitaciones tienen doble altura, luminosas y muy espaciosas. Para los amantes de la coctelería, es imperdible el bar con vista panorámica y tragos exquisitos. #DatosLB: ¡cada uno de sus rincones esta pensado para una foto de Instagram!

Book Now!

Tablet Hotels

The Time New York

A solo dos cuadras de Times Square, The Time es el lugar en donde lo net y la tranquilidad encuentran espacio, una gran opción para un viaje en solitario y por supuesto, para disfrutar de Nueva York con todos los mejores spots a tu alcance. Habitaciones clásicas, instalaciones modernas y un servicio deluxe. 

Descubrí más hoteles aca!

Tablet Hotels

Enjoy!

comentarios