TRIPS  &  FLAVORS

New York VS. Los Ángeles: Los mejores spots by Nadine y Eliane Awada!

14 Mayo 2018

Por Leandro Infante 

Si de ciudades cosmopolitas se trata, New York y Los Ángeles son algunas de ellas. Si tuviéramos que definirlas diríamos que son como hermanas… parecidas, pero con un estilo que dista mucho entre sí. ¿Qué mejor que dos hermanas globetrotters como Nadine y Eliane Awada para contarnos sus recomendados de estas ciudades? Hoy en Le Banana descubrimos sus hot spots.

'New York y Los Angeles, Los Angeles y New York. No importa el orden, pero estamos de acuerdo en que son dos de las ciudades mas excitantes de Estados Unidos. Sin embargo, son muy distintas' aseguran Nadine y Eliane. 

Para comenzar a conocerlas, antes algunas difrencias entre si:

New York en la costa este, Los Ángeles en la oeste.

New York para los workaholics, Los Ángeles para los que disfrutan estar en la playa a las 5pm después del trabajo.

New York para los banqueros y la industria de la moda, Los Ángeles para los actores.

New York para los hipsters, Los Ángeles para los bohemios y veganos.

New York para los que se mueven en transporte público, Los Ángeles para los que se aguantan 2 horas en el tráfico.

New York rodeado de rascacielos, Los Ángeles rodeado de naturaleza y de muchos autos.

New York by Eliane

Un lugar para almorzar: The Butcher’s Daughter. Un restaurant vegano que hasta el amante de la carne disfruta. Súper fresco, cool, y distinto. 

Un lugar para cenar: Aria. Si te gusta la comida italiana, este lugar es para vos. Chiquito y desapercibido, acá he comido la mejor pasta de New York. 

Un lugar para brunch: Loosie’s Café. Brooklyn, un espacio divino y una comida exquisita, es todo lo que querés después de una noche de viernes. Mi debilidad, su french toast. 

Un lugar para tomar el té: La Mercerie. Escondido en un negocio de decoración y acompañado de un stand de flores, es uno de los lugares más cálidos para tomar un rico café, acompañado de algo dulce.

Un lugar para algo dulce…. Lady M. Lo único que hace falta agregar es que no podés irte de New York sin probar la torta Mille Crêpes de este lugar. 

Un lugar para pasear: Highline. Si venís en una época de clima lindo, este paseo sobre lo que antes eran unas vías de tren, es ideal para ver la ciudad con un poco más de verde. Queda muy cerca del Chelsea Market y Meatpacking, dos paradas obligadas. 

Un lugar para salir a tomar algo: William Vale. Uno de los rooftops más nuevos de Williamsburg, con una vista alucinante de Manhattan. Si te agarra hambre abajo tienen un restaurant italiano, Leuca, con unas pizzas, ¡increíbles!

Un lugar para música en vivo: Smalls Jazz Bar. Una copa de vino y música en vivo. Nada más.

Una publicación compartida por Eliane Awada (@eliawada) el

Un museo: Dia: Beacon. No se encuentra en Manhattan y es necesario tomar un tren de casi dos horas, pero es súper recomendable. Arte contemporáneo en un museo que esta en el medio de la nada.

Un barrio para hacer shopping: Soho/Lower East Side. Acá vas a encontrar desde las marcas más conocidas, hasta boutiques mas chiquitas. ¿Mis preferidas? Tictail, The Webster, y Coming Soon.

Una publicación compartida por Eliane Awada (@eliawada) el

Un lugar para relajarse: Chillhouse. Si querés una pausa luego de caminar y hacer shopping, ya sabés a donde ir. Matcha latte, manicura, o masajes, todo en un spot del Lower East Side que te va a encantar.

Music Vibes:

Los Ángeles by Nadine

Un lugar para almorzar: Gracias Madre. Comida orgánica, saludable, y mexicana.  

Un lugar para cenar: Majordomo. El nuevo restaurant de David Chang (conocido por Momofuku, en New York), con comida asiática-koreana. 

Un lugar para brunch: Greenhouse at The Line Hotel. En el rooftop del hotel, podes encontrar un espacio que más que un restaurant parece un invernadero. ¿Que pedir para comer? El lobster roll.   

Un lugar para tomar el té: Alfred Tea Room. El lugar es todo rosa e impecable, así que tené el celular listo para una insta story. 

Una publicación compartida por Alfred Tea (@alfredtea) el

Un lugar para algo dulce: Compartés. Chocolates para todos los gustos: amargo, con leche, blanco, con sal, con matcha, con confeti… Y su packaging... ¡Impecable! 

Un lugar para pasear: Venice Beach. Sol, arena, y muchos surfers. Like. 

Un lugar para salir a tomar algo: Broken Shaker. En el rooftop del Freehand Hotel. Buen ambiente, buenos tragos, y una gran vista a Downtown LA. 

Un museo: The Broad. Arte contemporáneo y arquitectura imponente. 

Un barrio para hacer shopping: Melrose Avenue. No solo para hacer shopping, sino que tienen varios murales en la calle que te van a llamar la atención, el paredón rosa en el local de Paul Smith lo es todo. 

Una publicación compartida por Nadine Awada (@nadineid) el

Un lugar para relajarse… The Now. Un lugar de masajes que te transporta inmediatamente a Tulum.

Music Vibes:

¡Nos encanta recorrer junto a Nadine y Eliane, hasta la proxima!

comentarios