STYLE

New Icons: La nueva generación de top models que arrasa en la moda y en Instagram

18 Abril 2018

Por Leandro Infante

Kendall, Gigi, Bella y Cara… ¿Acaso necesitamos decir sus apellidos o todos sabemos de quiénes estamos hablando? Las modelos que hoy representan a la nueva camada tuvieron que llenar unos zapatos muy grandes, los de Kate, Naomi, Cindy y Linda. Ellas tampoco necesitan introducción y fueron las icónicas top modelos que marcaron a fuego los 90s. En Le Banana apostamos fuerte por nuevas millennials y centennials que invaden los feeds de Instagram, las pasarelas y las revistas.

Hailey Baldwin: Con estrella propia

¿Alguna vez te preguntaste quien es esa golden girl que anda de aquí para allá con Kendall Jenner, las Hadid y Jaden Smith? Es ella, Hailey BaldwinRepresentada por el tótem IMG, la modelo de 21 años hizo una carrera dentro y fuera de la pasarela, lo cual la llevó a ser una de las millennials más influyentes, con 11.4 millones de seguidores en Instagram. Entre sus desfiles más consagratorios están los de Dolce & Gabbana, Moschino y Off WhiteBaldwin fue imagen de Guess durante 4 años consecutivos, tiene más de 21 editoriales de moda (incluida una para Vogue USA) y fue co-conductora de los MTV EMA 17.

@off____white

Una publicación compartida por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Elsa Hosk: Vintage moderno

Nacida en Estocolmo, Elsa Hosk es una de las modelos que marca tendencia en los shows más importantes de la industria, en las calles, y en Instagram, con una cuenta que supera los 4.3 millones de seguidores. Debutó en Dior y luego conquistó las pasarelas de Acne, Altuzarra, Balmain, Carolina Herrera, Giambattista Valli, Moschino y Oscar de la Renta, entre otros. Su paso a la popularidad vino gracias Victoria’s Secret: primero integró las filas de PINK (la línea más joven) para después dar el salto como un Ángel. ¿Qué significa esto? La modelo de 29 años es una embajadora oficial de la marca, con un contrato millonario de exclusividad, que va de 4 a 7 años. Su estilo en la calle es uno de los más imitados. Entre grunge y vintage, su estilo off-duty mezcla las piezas de lujo más deseadas con looks descontracturados.

Una publicación compartida por elsa hosk (@hoskelsa) el

Romee Strijd: Encanto holandés

Su estilo se percibe en su actitud agradable, algo que resaltan todos los que han trabajado con ella. Romee Strijd (22) fue descubierta por IMG Models mientras compraba junto a su madre en Ámsterdam. Allí arrancó su carrera y fue Louis Vuitton la primera firma en ponerla en pasarela. Continuó con Alexander Wang, Balmain, Céline, Chanel, Dolce & Gabbana, Fendi, Isabel Marant, Lanvin y Moschino. Su salto a la popularidad se dio cuando Victoria’s Secret la eligió para formar parte de su show quien, años más tarde y al igual que Hosk, la nombraron Ángel. Desde su cuenta de Instagram, más de cuatro millones de seguidores ven e imitan el estilo girly y clásico de Romee, que también suma un twist deportivo.

Una publicación compartida por Romee Strijd (@romeestrijd) el

Taylor Hill: Espíritu californiano

Creció en la sencillez de Colorado, pero eso no impidió que Taylor Hill sea una de las modelos más influyentes de la industria. Más de 10 millones de usuarios siguen en Instagram a la modelo representada por IMG Models. Su debut en la agencia fue en una campaña para Versace y Versus, las cuales le abrieron paso a los desfiles de Alexander Wang, Chanel, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs, Prada y muchos más. Luego, Victoria’s Secret tambiénhizo de esta belleza de ojos azules y enormes una de sus embajadoras.

Una publicación compartida por Taylor Hill (@taylor_hill) el

Una publicación compartida por Taylor Hill (@taylor_hill) el

Winnie Harlow: Belleza diferente

La modelo y activista Winnie Harlow padece de vitíligo, una despigmentación en la piel que facilitó el bullying de sus compañeros durante todo su trayecto escolar. En consecuencia, Harlow abandonó el secundario y recibió educación domiciliaria, pero todo lo que no nos mata, nos fortalece. A través de Instagram, Tyra Banks la descubrió y la llevó a formar parte del éxito televisivo America’s Next Top Model. El resto ya lo conocemos. La modelo se convirtió en un modelo a seguir, con más de tres millones de Insta followers, campañas para Diesel y Tommy Hilfiger, front row star en Dior y Chanel, desfiles para Marc Jacobs y Moschino y tapas de Vogue Italia y Elle. Su estilo multifacético es uno de los más admirados, que va desde una autentica preppy girl, hasta un sport absoluto.

Una publicación compartida por ?Winnie Harlow? (@winnieharlow) el

¡Nos encanta la nueva generación!

comentarios