WE LOVE

Netflix Time: Cuatro opciones para arrancar una nueva maratón

29 Octubre 2018

Por Leandro Infante

Antes de largar con las novedades de noviembre, en Le Banana repasamos los mejores contenidos que propone la principal plataforma de series online. Hoy te contamos qué tenés que ver antes de fin de año.

Élite: la nueva monarquía adolescente

España. Toda la histeria de su alta sociedad, una escuela secundaria de chicos ricos y elitistas como escenario perfecto, donde no faltan ciertos personajes como el de la abeja reina (Danna Paola), el golden boy (Miguel Ángel Bernardeu), la pareja más cool (Ester Espóxito y Álvaro Rico), la bohemia de clase alta (María Pedraza) y el deportista (Aarón Piper). Así están las cosas en los pasillos de Las Encinas, los cuales se verán un poco alterados ante la llegada de tres becados (Jaime Lorente López, Itzan Escamilla y Mina El Hammani) que cambiarán la rutina de todos éstos. Spoiler Alert: Lu (Danna Paola) es lo más parecido a Blair Waldorf de Gossip Girl, ¡y nos encanta!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

Dynasty: el renacer de los Carrington

Si aún no viste la primera temporada de Dynasty, el remake de la popular serie de los '80s, es el momento de hacerlo. Moda, poder, ambición y amores cruzados son algunos de los detalles que nos regala esta serie que, después de un trágico final, estrenó su segunda temporada hace 10 días. LB Alert: Si sos fan de la moda y de las villano-heroínas con inteligencia, Fallon (Elizabeth Gillies) en esta nueva temporada, ¡arrasa!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Elizabeth Gillies (@lizgillz) el

Riverdale: a la búsqueda de nuevas aventuras

Ya recomendamos esta serie, pero no nos cansamos de hacerlo porque, tras una primera temporada repleta de aventuras, los chicos de Riverdale están muy lejos de tener un año relajado. Un nuevo villano está suelto y pone a prueba los estribos de más de un integrante del grupo de amigos compuesto por Archie (KJ Apa), Betty (Lili Reinhart), Jughead (Cole Sprose), Cheryl (Madelaine Petsch) y Verónica (Camila Mendes). Cheryl y Verónica se llevan todas las miradas con sus outfits y escenas de drama queens.

Chicas buenas: criminales con buenas intenciones

Por diferentes motivos personales, tres amigas necesitan dinero y, por cierto, necesitan muchísimo y pronto. ¿Qué pasa cuando en medio de una broma una de ellas sugiere asaltar un supermercado y termina volviéndose realidad? En resumen, este robo desencadenará una serie de situaciones disparatadas que sólo generarán una cosa entre la audiencia: risas.

Enjoy.

comentarios