WE LOVE

Netflix: las nuevas series que tenés que ver, entre el amor adolescente y el misterio!

14 Septiembre 2018

Por Leandro Infante

Dicen que no hay nada como el amor adolescente… intenso, desmedido, exagerado, dramático y apasionado. Es por eso que este tipo de películas y series nos remonta a una linda época o nos recuerda cientos de anécdotas. ¡En Le Banana te contamos cuáles son los nuevo éxitos de Netflix en donde el fenómeno adolescente arrasa en la plataforma!

Riverdale: policial millennial

Un pequeño pueblo en Vancouver, elitismo, y un grupo de cinco adolescentes es todo lo necesario para que ésta sea una de las series más vistas del último tiempo. Inspirada en el clásico de los cómics de Archie, Veronica Lodge (Camila Mendes) y Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) demuestran todo su poder e inuición al ayudar a Archie Andrews (KJ Apa), Jughead Jones (Cole Sprouse) y Betty Cooper (Lili Reinhart) a descubrir quién fue el asesino de Jason Blossom, el gemelo de Cheryl. Drama, suspenso y romanticismo, tres ítems ideales para mantener un affaire poderoso con la serie.

A todos los chicos de los que me enamoré: una ‘tragedia’ en tiempos de Instagram

¿Quién no tiene secretos guardados bajo siete llaves? Este es el caso de Lara Jean (Lana Condor), quien a lo largo de su vida escribió cinco cartas a cinco destinatarios diferentes, ¿el motivo? Un enamoramiento total. Cada vez que estuvo frente a un amor no correspondido escribía una carta. Un día, éstas llegaron a las manos de sus respectivos destinatarios. ¿Terminará Lara con algunos de sus amores? Spoiler Alert: lo único que podemos decir es que la pareja con Peter (Noah Centineo) es, ¡todo! Esta es una de las últimas películas producidas por Netflix, quien pretende reforzar el costado fílmico de la plataforma al mismo nivel que el de las series.

Sierra Burgess Is a Loser: mentiras por amor con final felíz  

En una escuela secundaria estadounidense no pueden faltar los Golden Boys del equipo de Fútbol Americano, las It Girls del equipo de porristas y una dupla de nerds. Sin embargo, esta no es una historia de adolescentes más. Sierra (Shannon Purser) es una estudiante brillante con grandes valores, pero nuestra nueva heroína no cuenta con la habilidad de exteriorizarlos, como tampoco sabe deshacerse de ciertos prejuicios típicos de la edad. Ahora, ¿qué pasa cuando Sierra recibe un mensaje de Jaimey (otra vez Noah Centineo)? ¿Se resistirá a comenzar una historia con el primer amor de su vida? Jaimey es un miembro del equipo de futbol americano que rompe con el clásico estereotipo del atleta ególatra. Spoiler Alert: además de la cuota romántica, la amistad con Verónica (Kristine Froseth) les sacará una sonrisa. Otra película producida por Netflix que además rompe con los estereotipos adolescentes y narra una dulce historia de amor propio.

Classics never die

Son conocidos los estudios de marketing de Netflix a la hora de analizar qué productos continuar o remover dentro de su larga lista de series, películas y documentales. Hay dos series que se mantienen en el podio de la plataforma a pesar del paso de los años. ¿Cuáles son?

Gossip Girl

El jet set adolescente del Upper East Side sigue siendo uno de los dramas adolescentes más vistos. Blair (Leighton Meester), Serena (Blake Lively), Chuck (Ed Westwick), Nate (Chace Crawford) y Dan (Penn Badgley) han inmortalizado la cultura neoyorquina teen con secretos, chismes, amores y mucha moda. Si aún no la viste, o la queres volver a ver una y otra vez, no pierdas más tiempo.

Pretty Little Liars

Aria (Lucy Hale), Hannah (Ashley Benson), Ali (Sasha Pieterse), Spencer (Troian Bellisario) y Emily (Shay Mitchell) son amigas inseparables desde chicas. Un día, una de ellas desaparece y luego fallece. En medio de semejante shock y tristeza, comienza un entramado de amenazas anónimas, mentiras y muchas aventuras. Si bien son los episodios de este grupo de teens son sumamente disparatados, es una serie muy atrapante para los ojos del espectador.

Enjoy!

comentarios