BEAUTY

Moschino convierte la oficina en una línea de make-up

12 Mayo 2019

Por Josefina Martínez 

Moschino y Sephora unen fuerzas en una línea de maquillaje bajo la consigna “Office Themed”. Es el segundo trabajo en conjunto y acaba de pisar la calle en Estados Unidos y Canadá.

Bajo la dirección creativa de Jeremy Scott, Moschino pone color y humor a una colección de make up en forma de laptop y útiles. Si en 2017 el icónico osito Toy fue protagonista absoluto, ahora queda como logo y deja paso a la consigna de oficina con colores super estridentes y la propuesta divertida de siempre.

La cuestión “inspirada en la mujer trabajadora” tiene bastante que ver con lo último que vimos de la casa italiana: el estudio del diseñador montado juntado a la pasarela abría paso a conjuntos con textiles que parecían coloreados con marcador. Los accesorios, maxi alfileteros convertidos en sombreros y  centímetros que oficiaban de chales.

Después de los bocetos caminando la pasarela, los objetos de librería definen las formas y packaging del maquillaje. Empezando por la Mac Book transformada en una paleta de sombras, el escritorio se completan con un Sharpie delineador, marcadores a modo de labiales, resaltadores/ que ahora son luminadores y los clásicos lápices amarillos que componen un set de brochas. La mascarilla facial de miel es la cara del oso de la casa, la esponjas son las gomas de borrar Stabilo y el esmalte de uñas tiene la forma del famoso corrector blanco.

El estreno se puso picante cuando Diet Prada hizo de las suyas y viralizó el “parecido sospechoso” con The Crayon Case, un emprendimiento de make up independiente de la popular firma SupaCent. Al respecto plagio, los bandos se reparten y dan batalla en las redes.

¿Qué artículos se comprarían? ¡En Le Banana los queremos todos!

comentarios