STYLE

MANGO X LEANDRA MEDINE: CÓMO CONSEGUIR EL ACLAMADO ESTILO DE LA NEOYORKINA

07 Octubre 2019

Por Josefina Martínez

“Nada destruye un look excepto un mala actitud”, comenta la fundadora Man Repeller. Leandra Medine Cohen es tan aplaudida por su blog, convertido en una pequeña compañía, gracias a su sentido por el estilo y humor, ambos peculiares. En esta oportunidad, la bloggera, escritora y empresaria unió fuerzas con Mango y en Le Banana te mostramos el genial resultado.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Por eso, la style star de 30 años presentó en el SoHo una cápsula en la que resume los elementos “innegociables” de su estilo ecléctico. Está compuesta por 32 ítems que la condensan en todas sus versiones: periodista, emprendedora, influencer, una cool manhattanite -o neoyorkina de raza- y, hace más de un año, mamá de las gemelas Laura y Madeline. La línea de edición limitada fue co-creada con la textil catalana de alta trayectoria y precios asequibles.

También leé: LE BANANA CITY TOUR: NEW YORK JUNTO A CLARA PATTI!

La inspiración es bastante específica: las vísperas de año nuevo en un centro de esquí europeo se encuentran con el espíritu universitario estadounidense en los sesenta. De un mix & match entre ambas circunstancias surgen prendas casuales con detalles inesperados.

Bordados de flores, flecos con cuentas, volados y lentejuelas hacen a la cosmética de tipologías de cualquier fondo de armario: camisas, sweaters, cardigans y el infalible trench beige combinan con joggings y denim. El blazer de jacquard dorado y la chaqueta verde militar son los grandes ítems sastreros. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MANGO (@mango) el

Para completar los look “repele hombres, Medine diseñó mocasines, sandalias de cuña y botas altas, bien sixties. También incluyó aros, cadenas, anteojos oscuros y un clutch, porque “los accesorios son los signos de puntuación que marcan la diferencia entre una oración completa y una todavía inconclusa.”

Leandra ya era una Mango Girl como figura de campaña y no es la primera vez que sus excentricidades son requeridas. Maje, Superga, Dannijo y Topshop son algunas de las etiquetas que acudieron a sus estilismos y al respaldo de los 2.2 millones de seguidores de su cuenta Man Repeller y 890 mil de su Instagram personal, hoy casi convertida en una fan account de sus hijas.

comentarios