BEAUTY

MakeUp Fever! Como conseguir el beauty look de Dua Lipa en tres pasos!

26 Junio 2018

Por Leandro Infante

Dua Lipa en menos de un año pasó de ser una promesa musical a convertirse en una de las artistas pop más importantes. Su estilo tomó una notoriedad tan ascendente como su carrera, y en Le Banana nos inspiramos en sus beauty looks, ¡conócelos!

Glowing Skin

¿Quién no quiere una piel que este radiante? El maquillaje muchas veces nos permite lograrlo y Dua Lipa sabe cómo lograr que su piel siempre luzca como recién salida de la cosmetóloga. ¿Cómo lo hace? Con una base del mismo tono de su piel, un poco de contouring con glitter y con una sombra de un tono más oscuro, la zona T iluminada, ¡y listo! TIP: Antes de maquillarse, siempre es bueno preparar la piel siguiendo estos sencillos pasos: Limpiar el rostro con un producto de limpieza, aplicar un tonificante en el rostro y parte del cuello, aplicar un hidratante para permitir que nuestra piel respire, rociar un fijador de maquillaje (una vez que terminamos con el makeup también), aplicar una pre base, y listo, ya podemos maquillarnos.

Miradas profundas

La encargada del maquillaje de Dua es  Francesca Angelina Brazzo, una maquilladora italiana radicada en el reino unido que mantiene siempre una misma línea: la profundidad en la mirada. A lo largo de la evolución del estilo de la cantante eligieron mantener su clásico estilo de miradas cargadas de volumen con simples tips: Delineados en tonos vibrantes, pestañas ultra XL humectadas con mucha mascara, glitter, sombras que van desde tonos nude hasta azules y naranjas, sin dejar de lado un poco de iluminador en los puntos lagrimales para darle luminosidad a la mirada.

Lèvres en rose

Labios en tonos rosa, un camino de ida que Dua emprendió, ¡que nos encanta! Con variaciones en los tonos, la creadora de las ‘New Rules’ ha hecho del rosa un clásico dentro de su maquillaje. Efecto de naturalidad, juventud y feminidad, tres ítems que lo vuelven un infalible.

Productos para conseguir el Beauty Look de Dua Lipa

Enjoy

comentarios