TRIPS  &  FLAVORS

Louis Vuitton X: una muestra que recorre 160 años de la casa francesa a través de objetos icónicos

13 Agosto 2019

Por Sole Ainesa

Louis Vuitton X es una celebración de los 160 años de intercambios creativos y colaboraciones artísticas de la casa francesa que abre sus puertas en la mitica calle Rodeo Drive de Beverly Hills.

La muestra explora el viaje a lo largo de los años y reúne icónicos baúles de principios del siglo XX,  displeys de vidrieras diseñados por el nieto de Louis Vuitton, Gaston-Louis, bolsos emblemáticos con monogramas reinventados por las mentes creativas más aclamadas de la actualidad, y culmina en la presentación de la colección Artycapucines, la última colaboración de los artistas de la casa.

Diseño que usó Lady Gaga para la nominación de los Oscars 2019

Louis Vuitton X es una experiencia inmersiva de diálogo continuo entre el pasado y el futuro, el patrimonio y la modernidad, el savoir-faire y la innovación.

Además, para los amantes de souvenirs, en el segundo piso hay un pop up en el que se pueden adquirir pequeños objetos con el típico monograma, carteras y ropa.

Ver esta publicación en Instagram

A history of creative exchanges. #LouisVuittonX is an immersive journey through 160 years of artistic collaborations. Learn more about #LouisVuitton’s new exhibit opening on June 28th in Beverly Hills via link in bio.

Una publicación compartida de Louis Vuitton Official (@louisvuitton) el

La muestra estará abierta hasta el 15 de septiembre de 2019.

Dónde? 468 N Rodeo Drive, Los Angeles.

comentarios