MUSIC

LOS CARTERS AL ATAQUE: EL NUEVO DISCO Y VIDEO DE BEYONCÉ Y JAY-Z

18 Junio 2018

Por Leandro Infante

Lo que parecía ser un sábado más del mundial terminó dándonos uno de los estrenos musicales del año. Hace un día y medio, Beyoncé y Jay-Z arrasaron las redes sociales con el videoclip de su nuevo tema, Apeshit, primer corte de The Carters, que ya cuenta con más de once millones de visitas en YouTube. ¡En Le Banana te contamos todos los detalles! 

Cuando los rumores de la crisis matrimonial zumbaban alrededor de la pareja más icónica de la industria musical -en parte por las polémicas letras del álbum Lemonade, de Beyonce-, Jay-Z aseguró que siente un gran respeto y admiración por el trabajo de su mujer. Luego vino el nacimiento de sus gemelos, las premiaciones y el relanzamiento de su gira On The Run II, que los blindó nuevamente de manera emocional y volvieron a trabajar juntos. Si bien Jay-Z había comentado que ellos estaban trabajando en un material en conjunto, jamás hubiéramos esperado que el nuevo disco, disponible a través de su plataforma musical, Tidal, llegaría tan pronto y con un material audiovisual impresionante.

En la gala del Met, Queen B y JZ fueron de las ausencias más notorias, y si en ese momento los allegados a la pareja aseguraron que se debió al cansancio de la artista debido a su estelar participación en Coachella sumado al inicio de su gira europea, no fue del todo así. ¿Es que nos engañaron? Claro que sí. Mientras todo el mundo opinaba sobre los looks de Rihanna o la llegada angelical de Katy Perry, los Carter se dirigían a Paris para ultimar detalles en el Musee du Louvre, donde filmarían sunuevo material.  

Una Beyoncé que se acerca al rap, críticas a los Grammy’s por parte de Jay-Z, un saludo de Blue Ivy a sus hermanos y deseos de vivir en la costa. Estos son tan solo algunos de los highlights de “Apeshit”, el primer corte y video de The Carters que se conoció el sábado por la noche del nuevo disco de Beyoncé y Jay-Z llamado Everything is Love”. El álbum se publicó en la plataforma del músico, Tidal, el 16 de junio, sin previo aviso.

En un claro guiño a las performances en museos hechas por la hermana de B, Solange, la pareja de hip hop más importante en el planeta desembarcó en uno de los museos más importantes para filmar “Apeshit”, el single oficial de su nueva discografía, donde mencionan su unión como pareja, el presente exitoso, su lujosa forma de vivir, sus caprichos y algunas declaraciones fuertes, como cuando Jay-Z rechazó participar del Super Bowl.

La pareja regaló todo lo que cualquiera quería ver: grandes coreografías con piezas de arte como la Gioconda o la Victoria alada de Samotracia, Beyoncé tirando flow y pasos y mucha moda. En los seis minutos de rodaje se puede ver al dúo vestidos de Versace, Gucci, Burberry, Balmain, Givenchy y Yeezy. Sus miradas cómplices, triunfales, y los versos explosivos como “no puedo creer que lo logramos” muestran que los Carters están más fuertes que nunca.

¡Nos encantan!

comentarios