WE LOVE

¡Los astros hablan! Pronóstico para esta nueva década

23 Marzo 2020

Por Cata Greloni Pierri

En medio de una pandemia inédita, histórica y global, en Le Banana consultamos con Moira, una astróloga amiga formada en Casa XI para conocer qué nos deparan los astros en esta nueva década que parece haber arrancado forzándonos a adaptarnos a fuerzas mayores.

Esta nueva década trae cambios importantes en lo global, giros bastante pronunciados en lo político y social, con cambios en las estructuras de poder que se van a experimentar en el mundo concreto. También en las áreas del trabajo, las finanzas en general, las relaciones interpersonales y la ecología.

 

Este será un año de desafíos y de enfrentar éstos con mucha creatividad, para generar espacios de mayor cuidado en los recursos de nuestro planeta desde una mirada más amorosa. Esta década nos enfrenta a la realidad; si no abrimos nuestra mente y corazón para comprender que, cuando dañamos al planeta, nos estamos dañando a nosotros mismos. Más allá de enfrentar consecuencias graves.

 

El 12 de enero de este año, a 22 grados de Capricornio se dio una conjunción entre dos planetas: Saturno y Plutón, o sea, los cimientos y la realidad, de la mano de la transformación. Esta agrupación de energía en el cielo nos da un baño de realismo que puede ayudarnos a tomar conciencia de un nuevo formato que necesita ser puesto en práctica. Durante 3 años más vamos a vivir bajo este clima. Algo que llega a su fin desata cierto desorden sobre algunos modelos o estructuras viejas u obsoletas y está necesitando algo de innovación y creatividad para transformarse.

 

Si bien todos estamos hartos de la corrupción, la mentira, el Banco Mundial que juega con la crisis de China, el Brexit, etc. pero, pase lo que pase, no podemos hacer nada con todo esto. Lo que sí podemos hacer, es revisar ¿qué hago yo con todo esto? Reflexionar sobre qué mochila personal tengo que sacarme. 

 

Astro Moi Tips 

-Sin duda, 2020 es un año para reconocer nuestro valor personal, soltar resistencias y vivir desde nuestra autenticidad. 

-Manifestá por escrito cuáles son tus metas para este año, qué te gustaría realizar.

-Visualizarlo, enfocarte, y creerlo posible!

-Que esta reflexión te ayude y sea un estímulo para desarrollar tu destino creativamente, en concordancia con el Universo y sus movimientos, y que pueda compartir tu mejor versión.

Conectate hoy a las 18.30hs con Moi @astro.moi a través de Instagram Live para hacerle preguntas y profundizar con las respuestas que aparezcan. ¿Qué te gustaría saber?

comentarios