STYLE

Look at the Stars

06 Julio 2015

No sé si les conté que soy una aficionada a observar las estrellas. Me compré un telescopio hace varios años y desde entonces, cuando el cielo está despejado, miro la luna, los planetas y todo lo que la época del año me permite ver.

Pero no es de astronomía de lo que les quiero hablar sino de una tendencia que volvió con ímpetu y se está apoderando del podio de los patterns.

Hace unos años, exactamente en el 2011, la marca italiana Dolce & Gabbana realizó toda una colección inspirada en las estrellas. Podíamos ver vestidos cortos, largos volátiles de sedas y hasta vestidos de pailletttes estrelladísimos.

Ahora esta moda vuelve triunfante de la mano de muchos diseñadores. Entre los más destacados está Saint Laurent by Hedi Slimane, quien diseñó unas botas cowboy muy originales que rememoran los colores de la Mujer Maravilla.

Además, el diseñador ítalo belga y reciente director creativo de Versus, Anthony Vaccarello, lanzó una colección donde las estrellas son protagonistas en la mayoría de sus prendas, incrustadas en cueros con materiales metálicos.

Stella Mc Cartney fue otra de las que llevó las constelaciones a los pies. Creó unos zapatos con altísimas plataformas con estrellas en distintos colores en cuero  y glitter.

¡Hoy las estrellas no solo están en el cielo! ¡Muchas celebridades ya se apuntan al star style como una tendencia con aires pop and rock en sus street looks! ¿Te animás a sumarte?

Enjoy it!

 

comentarios