MUSIC

Lollapalooza 2020 online: cómo será la versión digital de este fin de semana del festival de música de Chicago

28 Julio 2020

Por Cata Greloni Pierri

Este fin de semana, Paul Mc Cartney, Lorde, Metallica, A$AP Rocky, Tyler The Creator, Outkast y muchísimos más serán parte de la edición estadounidense del festival, por primera vez en su versión online. 


A pesar de las restricciones que impuso mundialmente el Coronavirus, el Lollapalooza Chicago no se detiene y encontró la manera de llevar a cabo sus shows. La virtualidad se impone y la música también se adaptó a los festivales desde las casas.

 

Con una edición virtual del festival estadounidense que dio origen a las franquicias que luego se extendieron a través del mundo y llegaron hasta la Argentina, este fin de semana podremos disfrutar de cuatro días gratuitos de música de primerísimo nivel, a través de internet.

 

Leé también: LOLLA CHICAGO: EL PODER DE LAS CANCIONES

Desde el jueves 30 de julio hasta el domingo 2 de agosto se realizará el festival con transmisión exclusiva a través de Youtube, con más de 150 presentaciones de bandas, artistas y figuras como la ex primera dama Michelle Obama, el fundador del festival Perry Farrell, Gus Daperton y el fotógrafo de festivales, Greg Noire

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de lollapalooza (@lollapalooza) el

 

El line up de su primera edición a la distancia tendrá grandes artistas como el Beatle Paul Mc Cartney, Metallica, The Cure, Cypress Hill, Yeah Yeah Yeahs, Kehlani, Alabama Shakes, LCD Soundsystem, Imagine Dragons, Kali Uchis, H.E.R y Chance The Rapper, entre muchos otros artistas que pasaron por sus escenarios a través del globo y ahora lo harán desde sus casas y estudios, en una edición que, sin dudas, quedará para la historia como registro de época.

La edición de Lollapalooza Argentina 2020, que iba a realizarse el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, en pleno surgimiento de la pandemia en el país, todavía sigue en pie para el 27 y 28 y 29 de noviembre de este año, pero sujeta a cambios según el avance o retroceso del Covid-19.

 

Te puede interesar: #LOLLAAR DAY 1: LA NUEVA ESPERANZA CENTENNIAL

Crucemos los dedos, prendamos velas, y mientras disfrutemos de su edición digital que, sin dudas, romperá récords de reproducciones alrededor del planeta. 


Podés leer: LOLLA BERLÍN 2019: ¡MIRÁ TODO LO QUE PASÓ EN LA EDICIÓN ALEMANA DEL FESTIVAL!

comentarios