MUSIC

LOLLA NEWS: CUÁNDO Y DÓNDE SERÁN LOS SIDESHOWS EN ARGENTINA

13 Diciembre 2018

Por Cata Greloni Pierri

Interpol, Troye Sivan y Years & Years tendrán shows propios en Teatro Vorterix y Niceto Club previo al festival de tres días en el Hipódromo de San Isidro.

Ayer se confirmó la noticia y explotaron las redes. Lollapalooza Argentina confirmó los sideshows que formarán parte del festival y te contamos quiénes son las bandas que tendrán una cuota extra musical en su paso por Buenos Aires, del 29 y al 31 de marzo.

El miércoles 27 de marzo, el trío británico Years & Years encabezará la apertura con su show en Niceto Club; Interpol lo hará al día siguiente, el 28 de marzo, en el Teatro Vorterix, y Troye Sivan en Niceto Club. Pero, ¿quiénes son estos muchachos?

Cinco años pasaron entre el álbum debut, Communion, y Palo Santo, el disco que editaron este año. El líder de la banda que combina un synth pop ochentoso con beats electrónicos y la voz poderosa de Olly Alexander, quien además es un gran bailarín, consagraron a los jóvenes ingleses. Estamos seguros que darán un gran show en Palermo para bailar y cantar a los gritos. Saquen sus entradas temprano porque #teenalert.

El día siguiente será el turno del músico y actor de TV, cine y teatro sudafricano, Troye Sivan. Con tan solo 23 años, está viviendo el pleno auge de su carrera musical. Bloom es su trabajo discográfico más reciente y el que le valió el álbum del año entre las listas de algunos medios especializados. El joven además está nominado a Mejor Artista Nuevo para los Grammy y ya tiene dos hitazos bien pop: 1999, con Charli XCX, con un video de lo más fiestero y nostálgico, y otro hit junto a Ariana Grande, llamado Dance To This.

Para el público pre nineties, también habrá una cuota de post punk neoyorquino. Interpol tocará en el Teatro Vorterix, en pleno auge de su carrera. Acaban de lanzar su sexto álbum de estudio, Marauder. La banda se formó en 1997 en NYU (la Universidad de Nueva York) y su vocalista Paul Banks también tiene una voz poderosa, pero más oscura y sonante que Alexander.

Para quienes quieren incursionar en su sonido, "Evil", "Slow Hands" y "Lights" son algunos de los temas que nos tendrán saltando desde el teatro de Colegiales. El sonido de las guitarras post-rock de Banks y Daniel Kessler son fáciles de reconocer y este cancionero extenso les consiguió ventas de millones de discos y conciertos alrededor de todo el mundo durante dos décadas.

Interpol

Dónde: Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA)

Cuándo: Jueves 28 de marzo

Tickets a la venta en AllAccess.com.ar -  Preventa exclusiva Santander Río del 13 al 19 de diciembre o hasta agotar stock de 600 tickets, lo que suceda primero.

Years & Years 

Dónde: Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510, CABA)

Cuándo: Miércoles 27 de marzo

Troye Sivan 

Dónde: Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510, CABA)

Cuándo: Jueves 28 de marzo

Tickets a la venta en Ticketek.com.ar

Enjoy. 

comentarios