STYLE

Lolla Looks 19: la moda en Lollapalooza Argentina

01 Abril 2019

Por Leandro Infante

Música y alegría fueron dos de las cosas que no faltaron en este fin de semana desde el Hipódromo de San Isidro en donde se llevó a cabo un nuevo ciclo del Lollapalooza. Tampoco faltó el estilo. Los festivaleros mostraron su costado más original, lúdico y personal en cada jornada de las tres que duró esta sexta edición. En Le Banana te mostramos los mejores outfits del festival.



Sporty Looks

Si hubo uno destacado fue el estilo deportivo que, por canchero o por comodidad, le ganó al resto. Desde calzas ciclistas hasta joggings, conjuntos completos o con complementos, tops y minifaldas, sin dejar de lado accesorios como las gorras o las riñoneras. El sporty style se mantiene vigente y se actualiza en colores neón y con nuevas estampas.


Boho Vibes

Tops de encaje, kimonos estampados, cinturones anchos, tatuajes dorados en el pecho y brazos, bandanas western y botas texanas, entre otros ítems dieron cuenta de que el estilo Coachella sigue siendo uno de los recursos más usados a la hora de armar un look para disfrutar del #LollaAr.

Pants never die

A diferencia de otros años en donde mandaron los mini shorts, en esta oportunidad las chicas se decantaron por pantalones de todo tipo (cargo, de jogging, en denim, súper anchos) fueron combinados con remeras, musculosas, tops, bralettes o camisas.


Keeping Up With Sole's Style

Acérrima defensora del color y de los looks que rompen con la monotonía de las tendencias, Sole Ainesa -creadora y directora de Le Banana- una vez más sorprendió con sus outfits para Lollapalooza. Para el viernes eligió comenzar el fin de semana XL con un mono rojo de Dries Van Noten que marcó lo que sería una agenda repleta de vanguardia, color y diversión. Para el sábado, los contrastes y el neon se hicieron presentes con un look firmado por la etiqueta inglesa House of Holland, dejando en claro que el rosa y el azul son un dúo deluxe. Para el domingo, tercer y último día del festival, el brillo estuvo a cargo con un mini dress con bolsillos, firmado por MSGM. ¿Accesorios? Desde luego: una riñonera Balenciaga y una mini bag de Jacquemus fueron los elegidos de Ainesa, sin dejar de lado sus anteojos de sol, tan originales como encantadores. Los primeros dos días usó dos variantes de lentes Kenzo, en variantes azul y rosa, que emulaban los que usaban los esquiadores en los 80’.


Celeb Style

Entre el color absoluto y una oda deportiva, las famosas estuvieron presentes en el Lollapalooza y algunas apostaron por outfits muy arriba. Valentina Zenere, nuestra host invitada en el primer día de #LollaAr, Lali Espósito, Flor Torrente y Lizardo Ponce -nuestro host del segundo día-, entre otras celebs, hicieron uso de colores vibrantes como el naranja, verde y rosa. Por otro lado, Cande Tinelli, Pampita y Candela Vetrano, apostaron por colores clásicos como el blanco y negro, con influencias deportivas y boho.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lizardo Ponce (@lizardoponce) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de L E L ? (@candelariatinelli) el

¿Qué look les gustó más?

¡Hasta el año que viene, #LollaAr!

Photo Credits: Nadine Awada

comentarios