MUSIC

Lolla Berlín 2019: ¡mirá todo lo que pasó en la edición alemana del festival!

10 Septiembre 2019

Lollapalooza regresó a la capital alemana donde miles de festivaleros vibraron con la música durante dos días con lo mejor de la escena a nivel mundial. En el Estadio Olímpico y Parque Olímpico de Berlín, el sábado 7 y domingo 8 de septiembre se destacaron las performances de Billie Eilish, Martin Garrix, Swedish House Mafia y Twenty Øne Piløts.

Justo antes del atardecer del primer día llegó uno de los shows más esperados por todos: Billie Eilish, la artista de 17 años que es furor en todo el mundo, lidera los charts musicales y es tapa de las revistas de moda más prestigiosas, presentó su nuevo disco, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, junto a su hermano y productor, Finneas. Los momentos más calientes de la noche llegaron con principales los Twenty Øne Piløts, conocidos por brindar grandes shows, y de los australianos Parcels y los djs Swedish House Mafia, que cerraron la primera noche, en el South Stage. 

También te puede interesar: Lolla Day 3, la dulce despedida del festival

El domingo fue el turno de Rita Ora y Rex Orange County, entre otros, que calentaron la tarde para artistas como Khalid y los hermanos Kings Of Leon. Para el cierre, la ciudad alemana conocida por ser amante del Techno y el House, preparó un plato fuerte con DJs como Don Diablo y el jovencísimo Martin Garrix, que fueron los encargados de finalizar el último día de Lollapalooza Berlín.

Pero no todo fue música en el festival más famoso e itinerante del mundo. También hubo tiempo para la concientización climática de la mano del Der Grüne Kiez (El Barrio Verde, en alemán), con múltiples actividades ambientales. Además, sorprendió el Lolla Fun Fair, una feria en donde se presentaron artistas y acróbatas de todo el mundo para deleitar al público con un espectáculo coreográfico alucinante. 

Cada vez falta menos para conocer el line up de la próxima edición del Lollapalooza Argentina, que se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. 

Y ustedes, ¿a qué artistas esperan ver en la Argentina? 

También te puede interesar: Lolla Looks, la moda en Lollapalooza Argentina 2019

comentarios