STYLE

Live in Morrocco: Dior Cruise 2020

30 Abril 2019

Por Leandro Infante

Dior presentó su #DiorCruise2020 desde Marruecos y en Le Banana te contamos todos los detalles de esta colección!


Maria Grazia Chiuri eligió este destino debido a que es el territorio en común del Mediterráneo entre Europa y África, además de ser un lugar en donde se mezclan culturas y creatividad. El lugar elegido para el show fue el majestuoso Palacio El Badi, donde celebridades e influencers dijeron presente.


La directora creativa reivindicó el poder de los estampados. Los trajes árabes aparecieron con un guiño a Yves Saint Laurent, sobretodo en la impecable sastrería con sacos, faldas y pantalones, que a su vez presentaban detalles urbanos.

Además, el tie-dye tuvo su momento sobre la pasarela con algunos looks en denim.

La saddle bag y la book tote también estuvieron presentes con los estampados orientales de la colección y sus correas y tirantes rezaban el nombre de su creador, Christian Dior.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dior Official (@dior) el


El Cruise 2020 de Dior se llamó Common Ground en honor a las “opiniones o ideas compartidas por dos o más personas”, por eso también su locación entre dos continentes.

No es una colección africana, sino una propuesta que resalta las similitudes entre ambas culturas, para demostrarnos que, a pesar de las diferencias, todos los humanos compartimos valores y tradiciones. Al finalizar el show cantó Diana Ross, cerrando con broche de oro una experiencia marroquí al mejor estilo francés.

comentarios