STYLE

Liberté Time: El banquete renacentista de Ginebra que inauguró BAFWeek!

17 Agosto 2018

Por Cata Greloni Pierri

Con una fiesta de película, la marca de Mica Tinelli y Romi Pigretti inauguró una nueva semana de la moda que seguirá con charlas y desfiles el martes 21. En Le Banana te contamos todos los detalles! 

Las montañas de manzanas rojas sobre la mesa se mezclaban con los majestuosos arreglos florales coloridos de las hermanas Caradonti, distribuidos por la extensa mesa y en sintonía con los brillos metálicos de las tachas, los apliques y texturas de los lamés, bordados y encajes de la nueva colección de verano, Liberté.

En su tercera participación del BAFWeek y como puntapié inicial de una nueva edición, la etiqueta de Micaela Tinelli y Romina Pigretti, organizó una comida de lujo en el restaurant Gardiner para mostrar una propuesta colorida y diversa, que apuntó por primera vez al multitarget de edad, como ya lo demostró su campaña. Además, ayer Ginebra debutó con una línea masculina que incluyó prendas de cuero, prendas con texturas en animal print y batas en terciopelo con detalles bordados a mano.  

En colores estridentes, las lentejuelas multicolor del vestido que llevaba la música María Campos se mezclaron con bordados y pedrería en camperas de cuero; las prendas en lúrex se usaron en total looks, que la modelo Romina Lanaro estilizó con dad sneakers. Se vieron además tops asimétricos, vestidos de seda largos hasta el piso, botas cortas con volados metalizados, todo con guiños a las pistas de baile de los años setenta.

Una publicación compartida por G I N E B R A (@ginebrabsas) el

No faltó nadie al lanzamiento del BAF. El clan Tinelli tuvo asistencia completa y sonrió para las cámaras que no paraban de tirar flashes. Con un cambio de look, se la vio a Juanita cada vez más rubia. El cruce generacional que atraviesa la campaña de la marca se vio reflejado entre las invitadas: Helena Ayerza estuvo charlando con Francesca Ribero, con su madre Andrea Bursten y Dolores Trull. También estuvieron Amalita Amoedo, Evangelina Bomparola, Fabián Paz, Eugenia Rebolini y muchos otros más, que auguraron un gran inicio de otra nueva temporada de la moda.

 

¡Sigan todos los desfiles a través de nuestras stories!

Special Thanks: BAFWeek, Maria Calatayud & Grupo Mass 

comentarios