STYLE

L´estate italiana: la cápsula de verano de The Attico

14 Octubre 2019

Por Josefina Martínez

Además de hit sesentoso, "Luglio col bene che ti voglio" (“Julio con lo mucho que te quiero”) es el nombre del verano según The Attico, un formato de cápsula con tres alianzas y una mini línea con la firma de la casa. De edición exclusiva y limitada, en Le Banana te invitamos a darle un vistazo.

Te puede interesar: GILDA AMBROSIO: QUIÉN ES LA ITALIANA QUE CONQUISTA LAS REDES Y LA INDUSTRIA FASHION

Complotando con los mejores, la marca encabezada por Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini representa "el espíritu de las vacaciones de verano italianas". Junto a la francesa Eres crearon dos diseños únicos de trajes de baño. Una enteriza color lila y una bikini en bloques de color rojo y rosa bastan para plasmar los aires sofisticados retro y pop.

La cápsula deja inaugurada la venta online en su sitio web, antes sólo posible a través de intermediarios de lujo, como MyTheresa. Asimismo, y aprovechando la temporada de estrenos, la página toma un formato más editorial que expande el universo de The Attico: guías de viaje, un playlist para la pileta, consejos sobre cómo preparar el trago preferido de G&G, numerología, entrevistas de la mano de escritores, fotógrafos y artistas amigos, y hasta podés chequear tu horóscopo.

Ver esta publicación en Instagram

Disco glam ?? #TheAttico #SambaDress #FW19 Pic @chilldays

Una publicación compartida de THE ATTICO (@the_attico) el

Las italianas de The Attico amplían su espectro y todo lo que cae en él resplandece tanto como sus prendas de glitter.

 

comentarios