STYLE

#LeBananaTakesTheBeach: Nuestros elegidos de verano

14 Enero 2019

Por Leandro Infante 

A un paso de la segunda quincena de enero, todavía restan personas por vacacionar y la palabra “SALE” ya asoma por todos los locales. Hoy en Le Banana te sugerimos prendas y objetos para aprovechar antes de que cierres la valija, o simplemente, por shop lover.

Becci: minimalismo cool

Con un diseño clásico pero con un twist necesario de estilo y modernidad, Becci propone un verano suave enfundado en prendas que tienen como premisa principal la comodidad. Su paleta de colores es clásica e incluye el blanco, negro, algunos tonos cerúleos y lilas. Volados, oversize y largos irregulares son tres características que sobresalen en su colección. Nuestros favoritos:

CHER: rock de verano

Inspirados en la música y en el estilo vintage de los 80 y 90, CHER continúa su viaje inspirador hacia la retrospección de aquellos años. Para su verano propone el regreso de algunos ítems atemporales en una variada gama de rosas y fucsias que se entremezclan con blancos, negros y algunos tizas. Estos colores están plasmados en vestidos de cortes irregulares, sweaters de hilo, pantalones de cuero ultra skinny y crop tops. Nuestros favoritos:

Ginebra: brillos insignia

La temporada de verano de Ginebra se reviste de brillos que aparecen en shorts hasta vestidos, sin dejar de lado alpargatas y trajes de baño. Los detalles están en cada prenda y toman forma a través de pedrería y lentejuelas fusionadas con tejidos como el lúrex, lamé y denim. El diseño de sus prendas respeta el ADN de la marca sin límites de edad y con propuestas que se adaptan a cualquier contexto, con su característico guiño a las prendas it de la moda. Nuestros favoritos:

Blackmamba: desierto sexy & fashion

El desierto, sus colores y las altas temperaturas inspiraron el verano de Blackmamba, donde sus prendas son un renacer de los 90 y los 2000. Su estética, sus diseños y sus detalles emanan la vibra de aquellos años, pero sin embargo tienen el toque “Mamba” necesario para que se conviertan en piezas únicas. Gran presencia de tops y minifaldas ultra ceñidos, terminaciones en picos y vestidos drapeados son algunos de sus sellos estivales. Estos son nuestros favoritos:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de beblackmamba (@beblackmamba) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de beblackmamba (@beblackmamba) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de beblackmamba (@beblackmamba) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de beblackmamba (@beblackmamba) el

Jazmin Chebar: navy exacerbado

El estilo de Jazmín Chebar es un clásico dentro de la Argentina y en algunos países vecinos por sus grandes estampas, colores estridentes, brillos, mix de texturas y prendas que van desde la silueta skinny al ultra oversize. Todo este cocktail está presente en su colección de verano, la cual se inspira en el estilo de vida playero y el mundo marítimo. Nuestros favoritos:

COMPLOT: grunge at the beach

Los 90, su música, su estilo reo pero encantador, colores normcore, algunas estampas que cortan con la monotonía visual y una contínua alabanza a la practicidad que hace que sus prendas sean versátiles y cómodas. El verano de COMPLOT lleva esta definición y estos son nuestros favoritos:

A.Y. NOT DEAD: summer 70’

Tops con mangas volumétricas, minifaldas de jean, pantalones de corte masculino, volados en vestidos sencillos, sin pretensiones, pero con el inconfundible sello de A.Y. NOT DEAD, que se inspira en la década del 70 y revitaliza aquellos clásicos adaptandolos a su estilo. Nuestros favoritos:

Un párrafo aparte merecen los trajes de baño enterizos, a los cuales las firmas argentinas le han prestado especial atención y esta temporada han llevado el diseño a un nivel superior. Nuestros tres favoritos, entre enterizas y también en dos piezas, para variar:

A.Y. NOT DEAD

CHER

Jazmin Chebar

Enjoy the summer!

comentarios