WE LOVE

Le Wishes: Los deseos para el 2019 by Sole Ainesa!

31 Diciembre 2018

Por Sole Ainesa

A horas de brindar por un nuevo año, quiero celebrar con ustedes todo lo que vivimos en este 2018!

¡Cumplimos tres años juntos! Y como desde el comienzo, nuestro site les acercó los mejores festivales, desfiles, tendencias, noticias del mundo pop, novedades del arte y  viajes a destinos soñados. Celebramos nuestro cumpleaños rodeados de amigos en Tequila con una fiesta repleta de color, música y la energía positiva que ustedes nos dieron a través de sus mensajes llenos de amor y buenos deseos.

Le Banana Cosmic no paró de crecer. Lanzamos dos colecciones en tiempo récord, con todo el sacrificio que eso significa; siempre inspirados en el universo cósmico del mundo Le Banana y trabajando con mucha pasión y convicción.

Hacer lo que nos gusta y apostar a un proyecto propio no es fácil; hay que poner mucho esfuerzo todos los días a toda hora. Pero la sensación de ver que vamos avanzando a paso firme, alcanzando de a poco nuestros objetivos es muy gratificante y nos motiva a ir por más.

Es momento de empezar hacer nuestra lista de deseos para el año que viene y me gustaría que LB siga creciendo y que sigamos afianzando nuestra relación más que nunca, con la certeza de que somos mucho más que un sitio web. Somos una comunidad que se enriquece con el aporte de todos y sin ustedes nuestra identidad no sería la misma.

Nos encanta que nos escriban, que comenten, que interactúen en nuestras historias, que se enojen o se alegren con los sorteos que lanzamos y que vivan todo con pasión.

En un mundo donde sólo parece importar la cantidad de followers, en LB creemos en la interacción con personas que sienten, aprenden, disfrutan y nos critican, porque sabemos que la crítica sana y constructiva también nos ayuda a seguir creciendo.

A minutos de que dejar atrás el 2018, quiero desearles un nuevo año maravilloso, colmado de nuevas experiencias, lleno de pasión en sus trabajos, proyectos y en todo lo que emprendan.

A no bajar los brazos si hay algún paso atrás. Las caídas son pruebas que nos pone el destino para fortalecernos. Amemos a nuestros amigos y enfoquémonos en nuestros objetivos y trabajemos incansablemente para lograr todo lo que nos propongamos.

Agradezco de corazón a todo el equipo de Le Banana: Pame, Lean, Cata y July. Gracias por todo el trabajo y entusiasmo durante el año, por cada aporte creativo y cada nueva idea.

A todas las personas que colaboraron en los proyectos de Le Banana y Le Banana Cosmic, gracias por su confianza.

A cada una de las personalidades que nos concedieron entrevistas, gracias por brindarnos su tiempo y abrirnos sus corazones.

Y a todos ustedes que estuvieron del otro lado día a día compartiendo con Le Banana cada logro y experiencia, un GRACIAS enorme por elegirnos, leernos y disfrutar con nosotros este viaje de música, estilos, arte, destinos e inspiración.

Agradezco a Dios y al Universo por iluminarnos y acompañarnos en cada instante de este año mágico. Brindo para que el 2019 nos abrace con salud, trabajo, felicidad y mucho amor; con nuevos retos, nuevas aventuras, creatividad, luz y alegría.

Qué desean para el 2019?

¡Por otro año más juntos, cheers!

Let's celebrate and shine!

comentarios