STYLE

Le News: quién es la nueva editora de Teen Vogue

11 Octubre 2018

Por Cata Greloni Pierri 

Después de la renuncia de Phillip Picardi, el editor que transformó la edición digital destinada al público adolescente, Condé Nast eligió como su sucesora a una ex asistente de la compañía. En Le Banana te contamos de quién se trata.

Condé Nast tiene una nueva integrante entre sus filas que ya conoce muy bien a la empresa. Picardi, quien fue el director de contenido de Teen Vogue y el niño prodigio de Anna Wintour, se irá a fines de este mes para convertirse en editor en jefe de la revista de lifestyle, Out Magazine. El editor estrella tuvo un gran desempeño al frente del gigante editorial y atrajo atención nacional en Estados Unidos por su fuerte cobertura política luego de la elección de Donald Trump y gracias a Them, la publicación digital de Condé Nast, centrada en las audiencias LGBTQ.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lindsay Peoples Wagner (@lpeopleswagner) el

La semana que viene asumirá Lindsay Peoples Wagner, actual editora de moda en New York Magazine y The Cut, que estará a cargo de los eventos sociales, la edición digital y la producción de videos digitales.

Según el medidor de audiencias ComScore, el medio adolescente atrae a más de 5 millones de visitantes únicos por mes, con un aumento del 9 por ciento con respecto al mismo período en 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lindsay Peoples Wagner (@lpeopleswagner) el

"Lindsay es un talento dotado que también puede inspirar y desafiar a su público", dijo Anna Wintour desde un comunicado y agregó: "Trae una sofisticación y una nueva perspectiva a los momentos culturales y temas sociales que activan a nuestros lectores y estamos muy emocionados de tenerla de vuelta en Condé Nast".

Peoples Wagner es reconocida por abordar temáticas de raza, cultura y política a través del foco de la moda y hace énfasis en la falta de diversidad de tipos de cuerpo. Su artículo de hace un mes que trataba acerca de lo que significa ser negra/o y trabajar en moda se leyó más allá de los límites de la industria ..

"Como ex pasante y asistente en Teen Vogue, estoy emocionada de completar el círculo y regresar a la editorial en un momento en que no hay nada más poderoso e importante que generar un cambio", dijo Lindsay en una declaración a la prensa, y remató "espero con interés nuestra cobertura, ya sea sobre moda, política, celebridades o belleza, siendo necesario y dinámico para las conversaciones culturales actuales".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lindsay Peoples Wagner (@lpeopleswagner) el

¡Habrá que esperar al mes siguiente para empezar a ver qué cambios se trae la nueva editora!

comentarios