MUSIC

Le Music: ¡Acá está el line up del Lolla Argentina 19!

21 Noviembre 2018

Por Cata Greloni Pierri

Cuatro meses nos separan del mejor festival musical, pero Lollapalooza Argentina ya develó quiénes serán los artistas de su sexta edición, que se llevará a cabo el 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

La grilla está encabezada por el rapero y productor Kendrick Lamar, el regreso después de cuatro años de Arctic Monkeys, que presentarán disco nuevo, con Tranquility Base Hotel & Casino y un clásico de todas las generaciones como Lenny Kravitz.

Además, el line up se completa con más de 100 bandas y artistas internacionales y locales para todos los gustos, que incluye todos los géneros musicales. Desde el EDM más estruendoso hasta el indie argentino, pasando por las revelaciones argentinas del trap y grandes referentes locales como Fito Páez, Vicentico y ¡La Mona Jiménez!

El festival de tres días, que con las ediciones fue cambiando de estilo, del rock al pop y al dance, ahora sumó una fuerte personalidad urbana. Si el año pasado dominó el hip hop y el rap, con las actuaciones de Chance The Rapper, Anderson.Paak y Wiz Khalifa, el año que viene Post Malone, Cazzu, Khea, Wos, Neo Pistea, C. Tangana, Dak1llah y Seven Kanye, entre otros, serán los protagonistas de las tres jornadas.

Esta es la edición con mayor presencia femenina desde sus comienzos. Si bien no lideran el line up, las mujeres tomaron el programa por asalto y son muchas las locales e internacionales que se presentarán en marzo: Juana Molina, Jorja Smith, St. Vincent, Lali, Rosalía, Perota Chingó, Lelé Tinelli, Alfonsina, Barbi Recanati y Naomi Preizler son tan solo algunas de las artistas talentosas que liderarán la escena en el Hipódromo de San Isidro.

comentarios