TRIPS  &  FLAVORS

Le Banana Trip: ¡hoteles para escaparse durante Semana Santa!

09 Abril 2019

Por Leandro Infante 

Las Pascuas son una de las fechas más esperadas durante el año, ideal para compartir con familiares, amigos y, por qué no, visitar nuevos lugares. En Le Banana recorremos algunos destinos y hoteles para aprovechar de estos días. ¡Descubrilos!

Argentina, entre montañas y viñedos

Mendoza: Algodón Wine Estates

La modernidad se fusiona con lo rústico y cálido de la región cuyana en este hotel que no se priva de los atractivos de nada. Varias hectáreas de viñedo para recorrer y uvas para degustar, una cocina gourmet con más de un premio en su haber, instalaciones de lujo y, desde luego, paisajes que invitan a tomarse selfies con el atardecer de fondo.

Book Now

Bariloche: Design Suites Hotel

A metros del Nahuel Huapi, con una vista incomparable y una invitación a disfrutar nueva versión de la Patagonia argentina: mucho más moderna, práctica y lujosa. Design Suites Hotel es uno de los hoteles más exclusivos de Bariloche y un lugar ideal para disfrutar de las escapadas.

Book Now

Estados Unidos: ¿ciudad o playa?

Miami: The Playmouth Miami Beach

Ubicado en el distrito Art Deco, es uno de los puntos clásicos de la ciudad y a su vez uno de los más buscados por celebridades cuando se encuentran en Miami. Conocido por ser el Chateau Marmont de Florida, sus instalaciones y su cocina reflejan el estilo de vida que se lleva en esta playa, que jamás pasa de moda.

Book Now

Nueva York: Chambers

Podría ser perfectamente una locación de alguna serie o película conocida: a metros del Centro Rockefeller, la fachada del hotel Chambers, sus habitaciones y sus ofertas gastronómicas reflejan un estilo exclusivo y contemporáneo que invitan a recorrer, descansar y disfrutar. ¡Imperdible!

Book Now

Viaje express por la Cordillera

Chile: Luciano K

El país vecino tiene atractivos disponibles en cualquier época del año y Luciano K es el hotel que reúne la cultura chilena a la perfección, Una terraza con una vista sin igual, tapas para acompañar algún aperitivo, habitaciones de estilo vintage y la más compleja tecnología para disfrutar de las comodidades del hotel.

Book Now 

Buenos Aires: Hotel CasaSur

En el corazón de Palermo, habitaciones de lujo, una terraza con un deck que ofrece una vista privilegiada de la ciudad y una cocina exquisita. Si se quiere vivir la experiencia porteña, CasaSur es el hotel indicado.

Book Now

comentarios