MUSIC

Le Banana Playlist: música para el fin de semana XL!

12 Octubre 2018

Por Cata Greloni Pierri

Es viernes y vos con ganas de salir. Para conocer bandas nuevas, para escuchar música nueva en su mayoría nacional, o volver a verlas, en Le Banana preparamos una lista con artistas que se presentarán en vivo desde hoy hasta el lunes. ¡Agendá!


El fin de semana largo se llena de música en vivo: trap, indie, rock, alternative pop, lo que quieras, por toda la ciudad. Hoy, la noche arranca temprano en Niceto Club (Niceto Vega 5510), a las 9, con la presentación del disco nuevo de Francisca y Les Exploradores, Hermafrodita. También Nidos presenta su disco, La Trampa, a las 20, en el Teatro Margarita Xirgu (Chacabuco 875). Al día siguiente, ese mismo lugar alojará una nueva fecha del Festival Manantial Beat, con la presentación de Las Ligas Menores, los mendocinos de Las Cosas Que Pasan y un solo set de Sar Rulli.

La joven revelación del trap, Paulo Londra también se presentará hoy y mañana en Gran Rex, pero tenemos malas noticias: está todo agotado. Si no lo conocés, dale play. Si no te gusta tanto el trap, pero sos fan del reggaeton, "El Más Chamaquito de la Nueva", el nick del portorriqueño Bryant Myers, va a estar cantando el sábado en Club Museum (Perú 535).

Palermo también vibrará con varias fechas en vivo durante el sábado y el domingo. Tanto Niceto como su sala vecina La Tangente (Honduras 5317) tendrán una alta circulación de gente durante estos tres días. El sábado recomendamos ir a Honduras a ver a OK Pirámides, que adelantarán al mundo ocho temas del disco nuevo que planean sacar el año que viene.

La cita obligatoria del sábado o domingo es Marilina Bertoldi en Niceto Vega, una de las mejores artistas de la escena local actual. Acaba de lanzar su segundo álbum, Prender un Fuego y también va a tocar varios temas del anterior, Sexo Con Modelos. No se pueden perder este show, que parece traerá varias sorpresas. Además de ver a Bertoldi rompiéndola con la guitarra y tirando altos pasos desde el escenario, en el show del sábado 14, Marina Fages será la encargada de calentar el show.  

Para cerrar el playlist, y como bonus track, Louta sacó hoy disco nuevo: Enchastre. Para los que ya vieron el show vivo, van a poder reconocer en el álbum varios de sus temas, pero tiene otros nuevos como “Puede Ser”, “Palmeras” o “Chocolate” y colaboraciones de artistas como Bertoldi, para Uacho.

Dale play y sacá tus entradas!



comentarios