TRIPS  &  FLAVORS

Le Banana Picks: tres lugares para descansar del otro lado del charco!

16 Noviembre 2018

Por Leandro Infante

Conocida como la costa azul latinoamericana, verano tras verano recibe a un sinfín de argentinos y brasileños desde noviembre a marzo. En la antesala de una nueva temporada, este fin de semana largo es ideal para tener un primer contacto con la playa, antes de que llegue el verano. ¿De qué lugar hablamos? Por supuesto, de la costa uruguaya: Punta del Este, Carmelo y La Barra. En Le Banana te recomendamos 3 hoteles para disfrutar de tres días a puro relax!

Casa Zinc

De espíritu vintage y campestre, el hotel sabe interpretar perfectamente la dualidad esteña que combina su tradicionalismo cultural con la modernidad necesaria de un hotel de tres estrellas. Sus rincones con grandes aberturas y detalles rústicos son ideales para cortar la rutina, disfrutar del silencio esteño y tomarse el tiempo de relajarse con un libro. ¿Dónde? En La Barra.

Book Now:

Free Tablet Plus 90-Day Membership

Hotel Fasano

Las Piedras, el conglomerado brasilero Fasano es famoso por la inmensidad de sus torres y del boato hotelero al cual tienen acostumbrados a sus clientes, pero para arribar a Punta del Este han cambiado su propio concepto: con varias villas construidas con piedras y de cierto estilo que guiña a las villas italianas, el lujo está instalado en cada uno de los detalles del complejo. ¿Dónde? En Maldonado.

Book Now:

Tablet Hotels

Carmelo Resort & Spa

Con una vegetación de ensueño que enmarca el espíritu de la costa oeste uruguaya y queaparece por doquier en la arquitectura del hotel, Carmelo Resort & Spa es el primer hotel que cuenta con todas las características de lujo necesarias para un viaje ideal de descanso. Su spa no pasa inadvertido ya que ofrece distintos tipos de masajes, tratamientos faciales y terapias anti estrés, ideal para cortar con la vorágine de fin de año. ¿Dónde? En Carmelo.

Book Now:

Tablet Hotels

Enjoy. 

comentarios