TRIPS  &  FLAVORS

Le Banana City Tour: New York junto a Clara Patti!

02 Noviembre 2018

Por Leandro Infante 

La millennial de 22 años es fotógrafa, licenciada en relaciones internacionales y dueña de un feed de Instagram que incluye fotos en Mikonos, algunas postales con Justin Bieber, backstages durante NYFW donde fue convocada para cubrir desfiles de Carolina Herrera, Alice & Olivia, Hugo Boss, entre otros, además de looks sumamente trendy y paisajes de su Mendoza natal. Clara Patti, más conocida como claribeso en las redes, nos lleva de recorrida por la Gran Manzana y descubrimos cuáles son sus spots favoritos.

Un lugar para desayunar

Jack's wife Freda. Muchos describen a este localcito como un especialista en comida sudafricana-judía, que continúa con las tradiciones culinarias de los abuelos de sus dueños. Es exquisito para desayunar o para salir de brunch y tiene platos muy instagrammeables. Las papas fritas definitivamente son mis elegidas.

Un lugar para almorzar

By Chloe. Vegetariano, trendy, increíblemente rico. El chia pudding de coco es todo lo que está bien.

Un lugar para cenar

Cipriani Downtown. Imprescindible pasar por los clásicos italianos, las pastas y la burrata son los imperdibles del lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CLARA PATTI (@claribeso) el

Un lugar para tomar algo

Beauty & Essex, la entrada es una tienda de guitarras y en la trastienda aparece un restaurant con un bar de dos pisos. Es un must de la noche neoyorquina, perfecto para comer algo y tomar los tragos mas ricos de la ciudad.

Un rooftop

Ophelia, ubicado en el penthouse de la torre Beekman. Muy trendy. Pocos pero muy buenos platos de finger food y el icónico trago Bullet Proof, aunque mi preferido es el Resurrection.

Un take away

Chelsea Market, ideal para armar un brunch con las diferentes opciones gastronómicas que hay y hacer un picnic en el High Line.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CLARA PATTI (@claribeso) el

Dónde Comprar

SoHo, desde las tiendas esenciales como TopShop o Converse hasta Alexander Wang y Balenciaga.

Un vintage

Beacons Closet, sin dudas, en el centro del universo de Williamsburg está este spot ideal para los amantes del vintage, ¡y tiene muy buenos precios!

Un escondite

Chelsea, hay mas de 90 espacios de arte en seis cuadras, todos escondidos. Para perderse en sus callecitas en un día de lluvioso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CLARA PATTI (@claribeso) el

Un descubrimiento

Artichokes. Con varias sucursales en Manhattan, la mejor pizza que he probado en toda mi vida. Con corazones del alcaucil y MUCHO, mucho queso.

Mi spot favorito

Bryant Park, definitivamente, mi lugar favorito de todo Nueva York, el parque mas lindo en el que he estado, ideal para tomarse un café en invierno o un jugo en verano en alguna de las mesitas escondidas que hay por todo el lugar.

Una canción

Empire State of Mind, de Alicia Keys ft. Jay Z. "Concrete jungle where dreams are made of, there is nothing you can't do" No se me ocurren mejores palabras para describir lo que es NYC para mi.

Enjoy. 

comentarios