WE LOVE

LB Wishlist 2019: la lista de regalos perfecta para esta Navidad

16 Diciembre 2019

Por Josefina Martínez

Con el vértigo de una nueva década, el cierre del año nos renueva las ganas de regalar objetos de deseo para familiares y amigos. Hay detalles que son la excusa perfecta para compartir y llenar de buenos deseos. Cómo ser originales es un desafío que se renueva y, por eso, en Le Banana preparamos nuestra tradicional lista con una selección de objetos para agasajar y también, por qué no, autoregalarse. Tomen nota y ¡cheers!

Guilty Pleasure

La caja navideña de Vasalissa incluye todos sus hits: trufas, bombones, figuritas y un Papá Noel, que también se puede llevar por separado. Si nunca probaron sus famosos macarons y helados ya tienen un pretexto para visitar la tienda.

Dónde: conocé sus direcciones acá.

Cuánto: $3.470

Smells like summer

Para Estée Lauder, un perfume nuevo es como un vestido por estrenar. Rapsodia Indie es la primera fragancia de la marca, fabricado por la empresa centenaria y catalana, PUIG. El espíritu hippie chic toma forma de notas cítricas, rosa y madera sándalo de la India, en comunión con la piel en verano.

Dónde: tiendas Rapsodia, Julieraque, La Parfumerie y Falabella.

Cuánto: Original de 100 ml, $2.000; travel size de 10 ml, $600.

Lights Up 

Las velas Voluspa nacieron en California y poblaron el mundo embriagando narices con los aromas más delicados. Fama bien ganada por la parafina y los packagings que opacan cualquier objeto de decoración contiguo, es el momento de comenzar una colección si aún no lo hiciste. Se pueden conseguir en la Argentina en Sentido para combinar aromas y diseños, iluminar hogares  y poner mística en los festejos.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sentido José Ignacio y Bs. As. (@sentido_joseignacio) el

Dónde: en su tienda online, en La Colorada de Palermo (Cabello 3791 PB "A")  y en José Ignacio (los Cisnes y el Óceano).

Cuánto: chicas desde $900 y medianas desde $2.000.

Beauty Queen

El aceite reparador de The Chemist Look hidrata y mejora la textura de la piel con un efecto glowy. Funciona para todo tipo de pieles, se puede mezclar con la base o la crema hidratante y es doblemente certificado como cruelty-free y ecológico orgánico. 

Dónde: en el e-shop y en Libertad 2529. 

Cuánto: $1.520

Deluxe

El lujo asequible de Hermès viene en forma de jabones y es el detalle que resuelve indecisos. Podés elegir entre la espirituosa y floral “Twilly” o la colonia Eau d 'Orange Verte, la fragancia de cítricos, madera y menta que viene en opción de kit de tres barras con el distintivo estuche naranja de la maison.

Dónde: Avenida Alvear 1.626

Cuánto: US$ 19 la unidad.

Astroworld

A la hora de hacer un regalo más personalizado, los dijes de Les Nereides celebran cada uno de los signos del zodíaco en dorado y azul. ¡Enjoy astro lovers!

Dónde: Patio Bullrich, Alcorta Shopping y Alto Palermo.

Boquitas Pintadas 

Elegimos la laca de labios mate Red Velvet de CHER porque hidrata, es de larga duración y funciona con un efecto tinte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CHER. Beauty (@cherbeautyok) el

Dónde: el e-shop y en el stand de Alto Palermo, en planta baja. 

Cuánto: $1.150. 

Make up lovers

La Flirting Palette de Chiara Ferragni x Lancôme viene en el icónico packaging con ojitos y es parte de la primera colaboración de la star italiana con la líder cosmética. Incluye brochas, un lip gloss, cuatro lipsticks, cuatro tonos de sombras, un blush y tres  iluminadores. 

Dónde: Falabella.com

Cuánto: consultar en las tiendas Falabella.

Beach Bag 

Los bolsos de Seis Más Tres son fabricados por las mujeres del Taller de Contención Social de Fuerte Apache. Ya están circulando por la city como sinónimo de ítem fashion y solidario. Dato: podés encargar el tuyo con un mensaje personalizado.

Dónde: Instagram @seismastres

Cuánto:  grande $1.600, mediana $1.400 y chica $1.100.

Gafas 

La marca de anteojos artesanales y de diseño Carla Di Sí cumple 13 años con formatos que no pasan desapercibidos. Elegimos el modelo Kan para llevar todo el año y ponerle chispa a cualquier look.

Dónde: tienda online y en Gurruchaga 1677.

Cuánto: $6.890 

Head High 

Porque podemos protegernos del sol con estilo, el sombrero rústico de paja de Made In Chola es nuestro elegido para imponer tendencia en la playa.

Dónde: En la web, Gurruchaga 2150 9A y Panorama Store (República de la India 2905).

Cuánto: $3.650.

Swimwear 

Si buscabas un traje de baño canchero y diferente para arrancar el 2020, no lo busques más: está en la colección #AllEyesOnYou de Anushka Elliot. Además de las bikinis tiro alto, las remera manga larga “Sayulita” es el ítem destacado, en tonos fríos y con aires románticos y vintage que caracterizan sus diseños.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anushka Elliot Boutique (@anushkaelliot) el

Dónde: en la tienda online, La Colorada de Palermo (Cabello 3791 PB "A")  y en José Ignacio (los Cisnes y el Óceano).

Cuánto: $4.200.

Golden Details

Aunque la especialidad zapatera de Mishka hace rato copa las lista de deseos, sus aros “Samba” son el accesorio que corona cualquier atuendo playero. Como dice la gurú de estilo @leandramcohen,usá ropa aburrida y que tus accesorios hablen por vos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mishka (@mishkabuenosaires) el

Dónde: Mishka.com y shoppings del país. 

Cuánto: $1.340.

White Code 

Valentina Karnoubi es una de las etiquetas porteñas que nació este año y ya acapara todas las miradas. Además,  tiene el top que es tendencia en los street styles del mundo, donde las mangas son las protagonistas a puro volumen. El total look es una gran opción para el dress code de Año Nuevo. El top “Cartagena” y la falda “Bahia” forman parte de la campaña #GirlOfMyDreams  featuring Chiara Parravicini

Dónde: Valentinakarnoubi.com y en el atelier de La Pampa 1851 3b.

Cuánto: $5.300 y $7.150.

All day, all night

La maxi black jacket de Pablo Ramírez tiene el corte y la línea que lo caracterizan, pero con un tono más descontracturado, apto para cualquier street style. Es la nueva campera de jean que no te vas a querer sacar ni para salir de noche, y un auténtico #Ramírezdenegro.

Dónde: Ayacucho 1984 y en la tienda online.

Cuánto: $10.200.

Keep Trendy

La compra de calzado de la temporada son las Dad Sandals de Jazmín Chebar. Como ya les contamos, son el must del verano, y esta es la versión en clave Chebar.

Dónde: jazminchebar.com.ar y shoppings del país.

Cuánto: $14.500.

También leé: LB TREND: LLEGARON LAS DADDY SANDALS, ¿PARA QUEDARSE?

Metal 

Ya lo dijo Oscar Wilde, uno nunca se puede estar sobre vestido ni sobre educado. La mini falda del verano según Ginebra es verde, metalizada y se lleva muy bien con los batik. El modelo “Segovia” es la pieza para día y noche que nos anima a tirarnos color y salir de la clásica falda de cuero negro. 

Dónde: Ginebrabsas.com y shoppings del país.

Cuánto: $14.480

It Backpack

La mochila metalizada de Kosiuko es perfecta para empezar a despedirse de las riñoneras, una de las tendencias de 2019. En celeste y plateado, un condimento rockero para los outfits de todos los días.

Dónde: Kosiuko.com y shoppings del país.

Cuánto: $4.720.

Lollapalooza:

Llega la séptima edición del festival que, como cada marzo, aterriza en el Hipódromo de San Isidro. Si sos fan de Guns N’Roses, Travis ScottLana del Rey o Gwen Stefani, es un buen momento para asegurar tus entradas y de paso, ¡volverte loco con el line up completo!

Dónde: LOLLAPALOOZAAR.COM

Cuánto: Día 1 y 2 $3.500, Día 3 $3.990, Abono General $8.250.

Podés leer: ¡CONOCÉ LA MÚSICA QUE SONARÁ CADA DÍA EN EL LOLLA ARGENTINA 2020!

Golden Ticket

Además del Lolla, no te podés perder en 2020 el imperdible show de Maroon 5 en Buenos Aires, donde la banda revivirá todos sus hits y tocará en vivo el nuevo material, el 12 de marzo de 2020, en el Campo Argentino de Polo

Dónde: Allaccess.com.ar

Cuánto: Desde $6.300.

Lectura de verano

El diseñador argentino es tan ruidoso como talentoso y este año estrenó libro y serie en el streaming en simultáneo. “El chico del fin del mundo” cuenta la irreverente vida de Santiago Artemis en primera persona. 

Dónde: librerías Cúspide y cuspide.com

Cuánto: $949

Daily planner

La alternativa ideal a la agenda aburrida es la que propone Jackie Smith, forrada en cuero graneado con el monograma de la casa. Para anotar compromisos y extraordinary dreams. Sus hojas son lisas, también para dibujar y garabatear. Extra divertida, viene con un plancha de stickers para ponerle color y humor al día a día.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jackie Smith (@jackiesmithba) el

Dónde: En la web y shoppings del país.

Cuánto: $4.990.

Treasure 

La increíble bio de Rihanna fue editada este año y tiene 504 páginas, que incluyen más de 1,050 imágenes íntimas. Las críticas indican que la inversión vale la pena: "Incluso para aquellos que no están obsesionados con cada movimiento de la estrella del pop, es una magnífica colección de fotografías", fue cómo la reseñó Rolling Stone.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Dónde:  Puerta a puerta desde el Reino Unido a través de Bookdepository.com

Cuánto: $9.789,61 (el envío es gratis).

Gadgets 

Los Buds o auriculares bluetooth de Samsung Galaxy nos permiten vernos cool mientras gastamos nuestra playlist de Spotify en el gimnasio o en el subte.

Dónde:  Tiendas Garbarino y Garbarino.com

Cuánto: $13.299.

Geek Gift 

El parlante inalámbrico de Sony es el que vas a querer llevar a las vacaciones, a la oficina o tener en el living, porque el diseño minimalista lo convierte en una pieza camuflable y hasta elegante. 

Dónde:  Store Online 

Cuánto:  $13.999

Recuerden no dejar las compras para último momento para evitar andar a las corridas y pisar los  shoppings en días de puro frenesí.

comentarios