STYLE

LB NEWS: YA LLEGA A NETFLIX EL DOCUMENTAL DE CHANEL

17 Diciembre 2018

Por Josefina Martínez

La plataforma de streaming estrena una serie de documentales que persigue a referentes estéticos y de prestigio; el primero será el alemán Karl Lagerfeld, en plena creación de Alta Costura.

Justo a tiempo para la navidad, Netflix lanza 7 Days Out, una serie de documentales sobre visionarios del entretenimiento, gastronomía, deporte, arte y moda. La serie recopila testimonios en primera persona de los creadores más prestigiosos, tomas desde sus entornos, lugares de trabajo y los resultados finales para dar cuenta de la complejidad del proceso creativo.

El episodio estreno tiene como protagonista a uno de los hombres más icónicos del mundo de la moda, el Káiser de los mitones de cuero, anteojos y cabello blanco, en un insight de lo que fue el show de Primavera 2018 de Chanel. Con un acceso privilegiado a la intimidad del director creativo Karl Lagerfeld y su equipo, el film lo acompaña durante los siete días previos a la puesta en escena del desfile de la maison.

Con cita en el jardín del Grand Palais de París, las pérgolas, los rosedales y una fuente del siglo XVIII fueron la mise-en-scène perfecta para los 68 looks de Haute Couture. Gracias a Netflix, seremos testigos privilegiados de los detalles de último momento en su estudio y en los talleres Métiers d'Art.

El director de la serie, Andrew Rossi, es experto en el rubro: tiene en su historial The First Monday in May, documental sobre la Gala del Met de 2015 inspirada en China. Por lo tanto, a Rossi no le habrá costado ver a Lagerfeld de manera intimidante después de haber retratado de cerca a Anna Wintour.

¡Pongan sus recordatorios este 21 de diciembre que la función ya comienza!

comentarios