MUSIC

LB News: se viene un nuevo disco de Riri!

15 Febrero 2019

Por Cata Greloni Pierri 

Tres años después de ANTI, Rihanna parece estar lista para lanzar su noveno álbum de estudio. El nuevo álbum, que saldría este año, promete tener raíces tropicales ser puro fuego.

Según un informe de US Weekly, “fuentes no identificadas” hablaron exclusivamente con la revista, contando que la Riri completó recientemente su noveno disco después de una espera insoportable de tres años. Desde 2016 que la Bad Gal no edita nueva música ya que estaba ocupada en su nuevo business role como empresaria de marcas de moda junto a Puma, Fenty Beauty y su nueva línea de lencería, Savage X Fenty.

Sin embargo, Riri nos ha dado algunas pistas desde su estudio en Instagram. Desde la red de fotos, la cantante le respondió a una fan “Estoy haciendo música. Simultáneamente me dedico a la lencería, el maquillaje, el cine, entre otras cosas que disfruto. Cuando la música esté lista, no tendrán que pedírmela. Ya viene, simplemente no está lista hoy, sis”.

A finales del año pasado, Rihanna confirmó que el noveno álbum llegaría este año. Según la revista Rolling Stone, la barbadense volvería a sus raíces caribeñas para rendirle tributo a su ídolo máximo Bob Marley. La creadora de Work estuvo trabajando con importantes productores de Jamaica para crear un álbum histórico que sonará más del estilo de Man Down, entre reggae old school y dancehall, con colaboraciones de Elephant Man, Beenie Man y Sean Paul.

Para este disco, parece que el equipo de Rihanna se inmergió en campamentos de compositores, volando de L.A a Miami, para luego elegir de entre 500 canciones de diferentes productores y escritores. De allí editaron hasta escoger 10 canciones y no podemos más de la ansiedad para escucharlo, ver sus videos y, por qué no, soñar con una gira mundial.

comentarios