WE LOVE

LB NEWS: QUÉ SERIES TENÉS QUE VER ESTE MES!

06 Noviembre 2018

Por Cata Greloni Pierri

Terminó octubre y ya estamos en la recta final del año y esto trae consigo nuevo contenido desde nuestra plataforma de streaming preferida. Entre documentales, realities, mafias, asesinatos y competencias de talentos, en Le Banana te contamos qué series no te podés perder en noviembre.

WESTSIDE

Nueve músicos lucharán por vivir de su arte y protagonizan un reality con un nuevo enfoque, más íntimo y melodramático, con todas las idas y vueltas que implica querer pertenecer a la movida cultural del Westside, en Los Ángeles. El 9 de Noviembre se estrenan los ocho capítulos de la nueva serie que cruza lo mejor de “The Hills” y “Glee” y que promete mucha música, composición, armonía y lágrimas. Si te gustan los documentales, los realities y la música, no te pierdas las historias personales de Sean Patrick Murray, Pia Toscano, James Byous, Arika Gluck, Austin Kolbe, Caitlin Ary, Leo Gallo, Alexandra Krekorian y a Taz Zavala.

TODO EL MUNDO A LA MESA

¿Quién no ama los realities y más si son de cocina? En este nuevo programa de televisión culinaria, un grupo de chefs intentará impresionar a los paladares más destacados del mundo a partir de platos representativos de distintos países. Conducido por el editor-at-large de Bon Appétit, Andrew Knowlton, la competencia entre los 12 equipos de parejas de chefs se pondrá áspera entre tantos hornos, ingredientes y egos.

HOUSE OF CARDS

Ahora que Frank Underwood ya no está, Claire Hale será la primera mujer presidenta de Estados Unidos y tendrá que luchar con viejos fantasmas, intrigas y pelear por conservar el poder bajo la sombra de la muerte de su marido y otros tantos políticos y periodistas fallecidos que se van acumulando debajo de la alfombra. Spoiler Alert: para muchos críticos, la salida apremiante de Kevin Spacey de HoC -por acusaciones de acoso sexual y que le costó a Netflix 36 millones para cambiar el curso de la historia de la serie- significaba una oportunidad de retratar la primera presidenta mujer, profundizar en la relación conflictiva entre Doug y Claire y en las estrategias maquiavélicas y políticas de la mandataria. Sin embargo, no todo el público estaría tan contento con el plot twist.

NICKY JAM: EL GANADOR

Más de moda que de reggaeton son las biopics de los artistas que dan cuenta de los buenos y malos momentos que estas estrellas deben vivir: desde su relación con las drogas y la cárcel, su lugar de nacimiento y hasta el camino a convertirse en un éxito mundial. En 13 capítulos de 60 minutos, la historia se desarrolla entre Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia. Spoiler Alert: no es un actor quien interpretará al cantante sino que lo hizo él mismo.

NARCOS 

Como continuación de la historia del famoso Patrón del Mal, Pablo Escobar, un agente estadounidense de la DEA no tardará en darse cuenta de los peligros y consecuencias que lleva perseguir narcotraficantes en México durante el ascenso del cartel de Guadalajara. Buena música, grandes diálogos, misterios por resolver y un nivel de crudeza y matanza no apta para todo público.

Enjoy.

comentarios