WE LOVE

LB News: lo mejor de la semana en el show biz!

11 Diciembre 2018

Por Leandro Infante

Giras musicales, regresos, alianzas y youtuberas de lujo, hoy, en este día gris, te contamos en Le Banana todo lo está pasando y tenés que saber en materia de moda, música y celebs. ¡Pasen y lean!

Miley is back: se viene el Fashion World Tour

En medio de la presentación de "Nothing Breaks Like A Heart", su último hit en colaboración con el dj y productor Mark Ronson, la cantante no dejó un sólo outfit librado al azar: Chanel vintage, Louis Vuitton y Vivienne Westwood para Burberry fueron algunas de las firmas elegidas para disfrutar de sus salidas por Londres, imprimiendo en cada una de ellas una cuota elegante, acompañado de su clásico y encantador sello de rebeldía.

British Command: Vivienne y Burberry, un legado brit rock

La dama del punk y Ricardo Ticsi, director creativo de Burberry, unieron fuerzas para hacer del estilo británico una alianza atemporal, icónica y única. Con el célebre escocés de Burberry como protagonista, Vivienne propone alterarlo un poco cambiando siluetas, aplicando cortes irregulares, superponiendo tejidos y acompañado de una serie de prendas y accesorios nuevos y novedosos. La imagen global y embajadora de semejante unión debía estar a la altura del espíritu inglés y rebelde de ellos. Por eso, quién mejor que Kate Moss para representarlo. ¡He aquí la nueva monarquía británica!

#Keiley: Apple Tv arrasa con Kendall Jenner y Hailey Baldwin

James Corden ha creado uno de los éxitos televisivos más grandes en este último tiempo. Su camioneta se volvió el escenario más deseado por las celebridades, quiénes sólo buscan compartir un par de canciones junto al conductor británico, ya que cualquier episodio del Carpool Karaoke da la vuelta al mundo en cuestión de segundos. Semanas atrás, Corden, sus productores, Apple TV y Kris Jenner se reunieron en Los Ángeles para hacer efectiva una nueva fórmula: Kendall Jenner y Hailey Baldwin, Hailey y Kendall. La top model y la primera dama de las Believers se convirtieron en las primeras conductoras en sumarse al proyecto, esta vez por fuera de la señal de CBS y tomando las riendas de la televisión digital gracias a Apple TV. Con un éxito arrollador, el primer episodio contó con la visita de Miley Cyrus y no pararon de sonar los hits de la ex chica Disney.

Ariana no sólo es Grande, ¡es Enorme!

Con uno de los años más movidos y exitosos de su carrera, un tanto complicado en lo personal, Ariana Grande fue nombrada como la mujer del año según Billboard y seguidamente galardonada con el mismo premio, pero por parte de los Women In Music Awards. Enfundada en un perfecto vestido mini color púrpura de Christian Siriano, la cantante dió un discurso de lo más sentido. #TeamAriana, ¡siempre!

YouTube Girls: Naomi, Kylie y Ariana, todas se apoderan del streaming

Días atrás, Naomi Campbell inauguró su canal de YouTube con un video que ilustra todas las facetas de la supermodelo, con el fin de mostrarse más cercana ante su público y Kylie Jenner nos regaló el vídeo más visto del año según Google. "To Our Daughter" se tituló el clip con el que la creadora de Kylie Cosmetics confirmaba al mundo su maternidad, el cual unas 79 millones de personas vieron y posicionaron como el vídeo mas visto de 2018. Tras este éxito, Jenner volvió a subir dos nuevos clips durante Astroworld, la gira de su novio y padre de su hija, Travis Scott; Balenciaga, Adidas y Alexander Wang son algunas de las firmas elegidas por la millennial con las que hace gala de su estilo. A la vez, "Thank U, Next" de Ariana Grande fue el vídeo que más rápido alcanzó las 10 millones de vistas. En tan sólo un fin de semana, Ariana se ubicó como una de las artistas más fuertes de la plataforma. Con una super producción y un cast repleto de caras famosas, Grande dió a luz a uno de los videos más populares en la historia de la música y de YouTube, por lo menos hasta ahora.

Bossy Bitch: Lindsay está de regreso

Tras estar varios años alejada de los medios y luego de instalarse en Dubai, Lindsay Lohan está de regreso y volvió recargada. Meses atrás inauguró su propio parador en Mykonos bajo el nombre de "Lohan Beach Club", el cual será el escenario de un nuevo reality para MTV donde narra cómo son sus días como empresaria y donde se puede ver a una Lindsay auténtica, con outfits firmados por Yves Saint Laurent, tras haberse convertido en una de las elegidas de Anthony Vaccarello. Sorprendente, ¿no? GO, LILO!

Enjoy.

comentarios